Hipotecas

Cita de intereses contrapuestos

7 de abril de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño espera sumar en el feudo de la UB Lebrijana que podría colocarse al término de la jornada en posiciones de play-off de ascenso

Difícil compromiso para el Atlético Espeleño en Lebrija. Los rojillos, tras la derrota ante el Algeciras CF, tratarán de retornar a la competición con un buen marcador que les ayude a escapar de la zona baja. No será nada fácil. Los de Rafa Navarro visitan (domingo, 12:30 horas) a una irregular UB Lebrijana que, pese a todo, podría situarse en puestos de fase de ascenso de ganar a los cordobeses. No en vano, los sevillanos se encuentran a tan solo un punto del Altético Sanluqueño.

La derrota del Atco. Onubense ante el Castillaja (0-1) alivia, en parte, la situación de los del Valle del Guadiato, que suman 35 puntos. El descenso sigue a dos, si bien el CD Alcalá, farolillos rojo con 32, debe recibir al CD Utrera. El Atlético Espeleño no podrá contar con el sancionado Ángel. Todo apunta que Cristian ocupará el lateral diestro. Tampoco serán de la partida por decisión técnica Óscar, Labra y Adriano.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación