Entradas

Cita ante un histórico

18 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño visitará el domingo al Xerez CD, equipo que trata de recuperar el esplendor perdido. Diego y Guti, bajas para visitar al cuadro gaditano

Día importante para el Atlético Espeleño. Los de Valle del Guadiato visitarán en la matinal del domingo (12:00 horas) a todo un histórico como el Xerez CD. Los gaditanos, unos recién ascendidos al grupo X de Tercera División, tratan de sobreponerse a sus descensos administrativos de las últimas temporadas. Lejos parece ya quedar aquella 2009/10 con los azulinos en Primera División. Mucho ha cambiado todo por la Ciudad del Caballo, sobre todo en lo que al balompié se refiere. La Barca de la Florida, casa habitual del Xerez CD, no acogerá el choque ante el cuadro cordobés. El Estadio Municipal Sánchez Portella de la localidad de Torrecera será el recinto donde se disputará el envite. 

Rafa Navarro, como suele ser la tónica general de esta campaña, no podrá contar con varios jugadores habituales en su esquema. A Cristian y Fernando, lesionados desde hace varias semanas, se ha unido Diego, quien no pudo acabar el choque ante la UB Lebrijana. Problemas musculares en el sóleo etán privando de regularidad al talentoso centrocampistas. Tampoco estará sobre el césped Guti. El de Moriles, amonestado el pasado domingo, se perderá el encuentro debido a acumulación de cartulinas amarillas. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación