Entradas

Chimiki, portero procedente del Lora, refuerza al Atlético Espeleño

11 de julio de 2017 | 3ª División | FRAN HABAS

El club del Valle del Guadiato lanza su campaña de abonados de cara a la 2017/18.

Nuevo refuerzo para el Atlético Espeleño. Y este para un puesto tan específico como la portería. Las salidas de Fernando Molero y Javi de la Fuente ha acelerado la contratación de un nuevo arquero. Las miras de la entidad cordobesas han vuelto a fijarse en el Lora CF. Adrián Gómez Jiménez “Chimiki” se ha convertido en jugador rojillo. Se da la curiosa circunstancia de que José Rodríguez, el otro guardameta del plantel aterrizado en este mercado estival, proviene, igualmente, del club sevillano.

Arquero astigitano de 25 años, se formó en las categorías inferiores de su localidad natal. En época senior, amén de en el Lora CF, militó en dos conjuntos del fútbol provincial cordobés: Montilla CF (2011-2013) y Atco. Villanueva (2014-2016). Con anterioridad, y actuando con el Écija Balompíe, llegó a debutar en Segunda División B en un choque ante el Sangonera Atlético (9 de mayo de 2010). A este duelo en la categoría de bronce le siguió otro en la campaña 2010/11 (Écija Balompié – CP Ejido).

Y mientras tanto, la campaña de abonados del cuadro presidido por Arturo Alcalde ya ha echado a andar. Bajo el lema "Ellos empezaron todo, ahora tú haces historia", se establecen unos precios que van desde los 85 euros (voladizo numerado) hasta los 25 euros (Joven). Todos aquellos interesados podrán hacerse con el mismo a través del 957 363 087 o bien contactando en la dirección de correo atcoespeleno.abonos@gmail.com. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación