Ceuta, Los Barrios, Sevilla C y Écija, primeros rivales de los equipos cordobeses

30 de julio de 2019 | 3ª División | Sergio Varo

En el día de hoy, se ha dado a conocer el calendario completo del Grupo X de la Tercera División

Durante la mañana de hoy se ha realizado el sorteo correspondiente al calendario del Grupo X de la Tercera División, en la que la provincia de Córdoba estará representada con hasta cuatro equipos.

La primera casualidad que nos trajo el sorteo es la repetición de la primera jornada para el filial blanquiverde, que recibirá a Los Barrios el fin de semana del 24-25 de agosto. Por otro lado, el CD Pozoblanco debutará en su retorno a la categoría en la Ciudad Deportiva sevillista, ante el Sevilla C. También la segunda semana nos traerá el primer derbi cordobés, cuando el Ciudad de Lucena visite el Municipal de Pozoblanco en la primera semana de septiembre.

Los lucentinos debutarán en casa en la primera jornada, teniendo como rival al Écija Balompié, mientras que el Salerm Puente Genil tendrá un duro viaje para empezar la temporada. Los de Diego Caro debutarán en casa de AD Ceuta, siendo el debut en casa la siguiente semana ante el Conil CF.

Con todo eso, los aficionados ya conocen todos los enfrentamientos de lo que promete ser una apasionante Tercera División, con gran representación cordobesa.