CD Pozoblanco 0-1 Ciudad de Lucena: Primer partido en casa, primera derrota.

2 de septiembre de 2019 | 3ª División | Miguel Ángel Solano

Victoria merecida del conjunto visitante que fue superior en todas las facetas del juego.

El CD Pozoblanco se dejó los tres puntos en su primer partido como local en esta temporada ante un Ciudad de Lucena que desde el primer minuto del encuentro tuvo el balón y el control del partido. Salió el equipo de Javier de la Torre muy encerrado atrás, lo que hizo que el equipo lucentino tocara el balón cómodamente y sin ninguna dificultad para salir jugando desde atrás. La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 12 tras un disparo de Henares que se marchó alto. Pasaban los minutos y los vallesanos no eran capaces de triangular con más de tres pases seguidos, cosa que mosqueó bastante a la grada. Tras el parón por hidratación, el conjunto visitante gozó de dos ocasiones más que sacó Gonzalo, el mejor de los nuestros de nuevo como ocurriera en Sevilla. Llegamos al descanso con el resultado de 0-0.

La segunda parte comenzó tal y como acabó la primera, con dominio del conjunto que en la tarde de ayer vestía de rosa. Las llegadas cada vez eran más claras y el equipo local no reaccionaba. Javier de la Torre metió a Zara, Ángel García y León, que lo intentaron pero sin suerte. En el minuto 77, llegó el gol visitante, oba de Henares tras una vaselina impecable a nuestro portero Gonzalo que nada pudo hacer. El CD Pozoblanco tuvo el empate en una internada por banda de León que sacó bien el portero visitante. El marcador no se movió más y los tres puntos se fueron para Lucena. 

Toca de nuevo ponerse las pilas y pensar en el próximo encuentro que el conjunto vallesano jugará como visitante ante el Coria CF. 

FICHA TÉCNICA

0.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Medina, Fran, Curro, Charaf, Adriano (León, m. 63), Juanje, David García Ángel García, m. 72), Iván Sánchez, Valentín (Zara, m. 61) e Ito. 

1.- C.D. CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca, Germán, Sergi, Pablo, Adrián, Mario (González, m. 84), Henares, Caramelo (Vladi m. 65), Erik (Ramón, m. 87), Zurdo y Luismi. 

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Sevilla. Amarilla a Juanje, Ito y Valentín por parte del CD Pozoblanco y a Caramelo y Mario por parte del Ciudad de Lucena.  

GOL: 0-1, m. 77: Henares

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 700 espectadores. Antes del inicio del partido se entregó a Iván Sánchez el trofeo a la regularidad de la temporada pasada otorgado por la Peña del Atlético de Madrid de Pozoblanco, también se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Xana, la hija del que fuera seleccionador español, Luis Enrique.