Gavilan

'Bombazo' en el Polinario

21 de enero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

Toni García se marcha del Salerm Cosmetics Puente Genil tras recibir una oferta de un club de superior categoría. El duelo ante el Écija Balompié, el miércoles 30 de enero

Un Salerm Cosmetics Puente Genil en horas bajas inicia la semana con dos noticias de importante calado: el adiós de un jugador capital para el plantel y el aplazamiento de su próximo partido.

La entidad rojinegra ha anunciado la marcha del extremo Toni García, al que desde el club le desean “la mejor de las suertes en su nueva etapa” y le agradecen “todo el esfuerzo” en un escueto tweet emitido por la cuenta oficial. El astigitano, que recaló en el Salerm Puente Genil el pasado verano, ha disputado 23 encuentros con la elástica rojinegra anotando dos goles y en los que su rendimiento le había convertido a día de hoy en el futbolista más en forma del equipo de Puentenueva. Su determinación y calidad han convencido a una afición que le echará de menos de aquí a final de temporada ya que este “sorpresón” ha caído como una bomba en el Manuel Polinario “Poli” al tratarse para muchos del mejor jugador del equipo en la actualidad. Su sensible baja, por tanto, deja un hueco muy difícil de suplir en una Junta Directiva que ha iniciado los trabajos para buscar un sustituto de garantías.

Por otro lado, el equipo de Puente Genil ha aceptado la propuesta del Écija Balompié de aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 26 que se debía jugar este fin de semana en el Municipal San Pablo al próximo miércoles 30 de enero. El club azulino, ante la complicada situación que atraviesa en todos sus estamentos, ha recurrido a esta opción que debe autorizar la Real Federación Andaluza de Fútbol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación