Cajasur Prestamos personales Coche

Aún hay opciones para el Espeleño

11 de marzo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

Los de Espiel recibirán en casa al Coria, penúltimo clasificado que no ha sido capaz de ganar en los cuatro últimos partidos

Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, hacerse un hueco entre los cuatro primeros clasificados aún es posible para el Espeleño. Es cierto que el Écija está a ocho puntos de los de Espiel, pero el partido de esta semana, sobre el papel, parece bastante asequible ya que el Coria es el penúltimo clasificado a cinco puntos de la salvación y que solo ha sido capaz de sumar los tres puntos en juego una vez en las últimas once jornadas.

Por si fuese poco, los sevillanos no ganan a domicilio desde el 19 de noviembre de 2016 ante el Alcalá, otro de los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso. Sin embargo, no hay que olvidar que el partido de ida se resolvió a favor de los de Coria del Río por la mínima con un gol a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro. Así pues, los de Rafa Navarro deberán ir con todo a por la victoria, pero desde la humildad y el respeto.

De esta forma, Rafa Navarro es consciente de que "será un partido complicado, contra un rival que tiene la necesidad de sumar". Según el técnico espeleño, "llevan una racha negativa y eso los hace más peligrosos", lo que, sumado al cambio de entranador, supondrá un reto más para el equipo cordobés. A pesar de todo,"nosotros lucharemos para que los puntos se queden en Espiel", sentenció.

El resto de la jornada se compondrá con los siguientes partidos que, salvo el Recreativo de Huelva – Sevilla, se jugarán todos el domingo: Betis – Algeciras, Écija – Cabecense, UD Lebrijana – Guadalcacín, Ceuta – Gerena, San Roque – San Roque de Lepe, Arcos – Antoniano, Castilleja – Alcalá y Los Barrios – Utrera. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación