Hipotecas

Arrollados (2-5)

14 de octubre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño firmó un horrible partido en casa ante el Gerena. Tres partidos y el tres derrotas en siete días para el conjunto del Guadiato, que continúa en descenso

Los de Salva Serrano no levantan cabeza y seguirán una semana más en puestos de descenso. Tras perder ante Los Barrios (1-4) y Écija Balompié (2-1) recibían este domingo la visita del CD Gerena. Los sevillanos visitaban el Municipal de Espiel igualados a puntos con los cordobeses y salieron victoriosos de un duelo que no tuvo color. 

El cuadro rojillo tuvo oportunidades para abir el marcador pero no estuvo efectivo de cara a puerta y, al filo del descanso, cometieron un penalti que permitió al Gerena adelantarse en el marcador. Camino de los vestuarios, el árbitro expulsó al defensor Troyano por protestar y dejaba a su equipo con diez hombres para afrontar la segunda parte. El descanso sentó bien al cuadro local que, por medio de Guti, logró acortar distancia de penalti. Sin embargo, fueron los visitantes quienes tan sólo un minuto después del empate, volvieron a ponerse por delante. Con diez hombres y a la desesperada, el Espeleño fue golpeado hasta el 1-4 a falta de diez minutos para el final. Casi en el ocaso del partido, David Carmona hizo el segundo para el Espeleño pero ya en el añadido, el Gerena completó la goleada 2-5. 

Cuarta derrota como local del cuadro rojillo, segunda consecutiva por goleada. Es el equipo más goleado de la categoría con 22 tantos y tan sólo suma siete puntos, que le sitúan penúltimo. Aún restan muchas jornadas de competición pero los hombres de el conjunto del Guadiato deben ponerse ya las pilas.

 

ATLÉTICO ESPELEÑO 2-5 CD GERENA

Espeleño: José Rodríguez; Márquez (Óscar, 46’), Lucena, Troyano, Josan, Sergio Ortiz, David Carmona, Pablo Mogollón (Cristian, 70’), Guti, Álex Molina y Samu (Chechu, 80’).

Gerena: Linares; Manolete, Juanma (Montaño, 76’), Sebas, Tore, Relaño (Méndez, 82’), Valencia, Mario, Rioja, Toro (Juanjo, 71’) y Barrio.

Goles: 0-1 (43’) Rioja, de penalti. 1-1 (61’) Guti, de penalti. 1-2 (63’) Rioja. 1-3 (77’) Rioja. 1-4 (79’) Rioja. 2-4 (89’) David Carmona. 2-5 (90’) Mario.

Árbitro: Valero Barrales. Amonestó a los locales Troyano y Samu y a los visitantes Relaño, Mario, Manolete, Tore, Sebas y Juanma. Expulsó al local Troyano (45’).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de Espiel.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación