Ángel Iniesta se convierte en el tercer refuerzo del Pozoblanco

18 de junio de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El conjunto vallesano anuncia igualmente la renovación de Carlos Moreno

El centrocampista Ángel Iniesta, procedente del Porcuna, se ha convertido en el tercer refuerzo del Club Deportivo Pozoblanco de cara a la campaña 2020-2021. Se trata de un jugador de 21 años que suele actuar de mediocentro defensivo, formado en las categorías inferiores del Séneca, desde donde dio el salto a la categoría senior en el Atlético Porcuna, club al que perteneció las dos últimas campañas, la pasada en el Grupo IX de Tercera División.

Iniesta, como explica el propio conjunto vallesano en su web "es un pivote defensivo corpulento, que cuenta con gran agresividad en el plano defensivo, dominio del juego aéreo, técnicamente y tácticamente bien dotado y con un futuro muy prometedor por delante".

El jugador ha afirmado que "Vengo con mucha ilusión y ganas de jugar en un club con el carisma e historia del Club Deportivo Pozoblanco. Estoy deseando conocer a mis compañeros y enfundarme las botas en el Municipal".

Por otro lado, esta misma mañana ha anunciado el club que ha renovado a Carlos Moreno, que de nuevo será jugador del Club Deportivo Pozoblanco la próxima campaña. Llega con toda la ilusión después de superar una difícil lesión de ligamento de rodilla que le tuvo parado casi toda la temporada pasada, exceptuando los últimos encuentros en los que ya se le vio en plenitud de condiciones.

"Esas ganas de volver a disfrutar del fútbol, su velocidad y depurada calidad le convierten en un refuerzo de lujo para nuestro centro del campo y un quebradero de cabeza para el equipo contrario. Jugador con muy buenas cualidades que el año pasado se le echo en falta en muchos partidos puede dar ese desborde y último pase tan cotizado en el fútbol actual. Sin lugar a dudas un jugón del que disfrutaremos en el césped del Municipal".