Hipotecas

Andrés Armada regresa al CCF para ayudar a Juan Marrero

8 de octubre de 2018 | 3ª División | Álex López

El exjugador blanquiverde se estrenará este jueves ante el Cabecense como ayudante del preparador valenciano en el filial, puesto libre tras la salida de José María García

Andrés Armada Pozo (El Carpio, 1979) ha sido anunciado por el Córdoba CF como segundo entrenador del filial blanquiverde. Tras la salida de José María García hace siete días junto a Luis Oliver Sierra, el puesto en el segundo equipo cordobesista estaba libre. Como jugador, Andrés Armada defendió la camiseta del Córdoba CF, CD Numancia, Algeciras CF, Cádiz CF, Ciudad de Murcia, Talavera CF, CD Alcalá y RC Portuense, entre 2001 y 2011. En el fútbol formativo tiene una dilatada experiencia tras pasar por el Juanín y Diego y el Mirabueno, como reza el comunicado del club.

Armada debutará esta misma semana ante el Cabecense, en la jornada intersemanal que se va a disputar en Tercera División y que condensa tres partidos en siete días. El primero de ellos, el pasado domingo, lo solventó el Córdoba B remontando el tanto inicial del Arcos CF, con dos goles en la segunda parte. El segundo partido mide a los jugadores de Juan Marrero con el Cabecense, que se encuentra en la zona de descenso con tan solo seis puntos. Y, por último, el filial recibirá la visita de la Unión Balompédica Lebrijana el próximo domingo, con el horario aún por confirmar.

Con la incorporación del exdelantero cordobés, el Córdoba CF sigue fiel a su política de cantera que, desde la llegada a la dirección del fútbol base de Rafa Navarro y Rafa Herrerías, pretende basarla en jugadores y entrenadores de la tierra, sin que vaya en detrimento de poder traer a promesas de fuera, finaliza el comunicado del club blanquiverde.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación