Ale Rivero y Yared, acento canario para el Ciudad de Lucena

22 de agosto de 2018 | | Antonio Carnerero

La entidad celeste presenta a sus dos jugadores insulares, que están ya preparados para el estreno liguero en el Grupo X de Tercera División de este domingo ante el Cádiz B

El Ciudad de Lucena sigue con el capítulo de presentaciones de sus nuevas incorporaciones. Este miércoles, en las instalaciones de la empresa lucentina Cayma, fue la puesta de largo de los dos jugadores llegados desde las Islas Canarias, el pivote Ale Rivero y el centrocampista Yared.

Ale Rivero Peñate, pivote de 26 años, nacido en Las Palmas y con experiencia demostrada en la categoría, llega procedente de la SD Tenisca. Todo apunta a su titularidad por lo visto en pretemporada, al menos de inicio. “Prefiero jugar sólo en el pivote que hacer el doble pivote, pero será el entrenador el que decida”, comentó el jugador canario, que será su primera experiencia fuera de las islas. Por su parte, el centrocampista José Yared Naranjo, de 26 años, cuenta con experiencia en el fútbol de la península tras militar en el Europa Point de Gibraltar, con el que llegó a jugar eliminatorias de Champions en la temporada 2015-16. Al igual que Ale Rivero, llega del Tenisca, equipo de la Tercera División canaria.

Dorsales para esta temporada

Para esta temporada temporada que arranca, de nuevo se pueden utilizar los polémicos dorsales personalizados -prohibidos durante un tiempo-. El Ciudad de Lucena ya tiene  adjudicados los 22 correspondientes al mismo número de jugadores que componen la plantilla. Estos son los siguientes: 2 Erik; 3 León; 4 Cabana; 5 Curro Pérez; 6 Ale Rivero; 7 Iván Henares; 8 Javi Ruiz; 9  Javi Henares; 10 Diego Sánchez; 11 Mario Ruiz; 12 Cristian; 13 Adrián; 14 Antonio Carmona; 16 Núñez; 17 Marwan; 18 Sufian; 19 Víctor Díaz; 20 Germán; 21 Yared; 22  Fernando Molero; 23 Álvaro Torralbo;  25 Lopes.

El árbitro

Para  el partido inicial del próximo domingo a las 19:30, el Ciudad de Lucena ya conoce al colegiado que repartirá justicia. Se trata del jiennense Ángel Navarro Galera, árbitro que curiosamente también dirigió este mismo enfrentamiento de la jornada 31 de la campaña anterior y que acabó con empate a uno.