Entradas

Alberto Castro ficha por el Salerm

15 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El delantero, que causó baja recientemente en el Écija Balompié, recala en la entidad para reforzar el ataque y será presentado este jueves. Marcó 14 goles la pasada temporada con el conjunto astigita

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Alberto Castro, delantero sevillano de 27 años que recala en la plantilla rojinegra tras abandonar hace unos días el Écija Balompié. El jugador, que será presentado este jueves ante los medios de comunicación, se convierte en el cuarto atacante de un equipo que contaba hasta ahora con tres jugadores de referencia ofensiva.

Alberto Castro cuenta con bastante experiencia en Tercera División tras militar durante varias temporadas en el Écija Balompié (09-10/14-15 – 17-18), conjunto en el que la pasada campaña fue uno de los jugadores más importantes del plantel de Juan Carlos Gómez tras disputar 34 partidos – 32 de ellos como titular – y marcando 14 tantos. Goles que, sobre todo, contribuyeron a que el cuadro astigitano jugase la promoción de ascenso a Segunda B y finalmente, alcanzar el objetivo de competir este año en la categoría de bronce del fútbol español.

De esta manera, el club se hace con un futbolista cuya demarcación era el gran quebradero de cabeza para la dirección deportiva. Pese al buen rendimiento de Maero, ausente hasta la jornada 17 por estar sancionado con cuatro partidos, la mejora considerable de la participación de Bubu, y el rol que juega Germán del Pozo de tercer punta, la entidad rojinegra llevaba varios días sondeando la posibilidad de reforzar el ataque para afrontar lo que queda de temporada. Tras conocerse la marcha de Alberto Castro de su antiguo club, se activaron las conversaciones con el jugador para aportarle toda la información sobre la andadura del equipo en el grupo X de Tercera División, tomando una predisposición para confirmarse al final su llegada al Manuel Polinario “Poli”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación