Entradas

Al asalto del Nuevo Mirador

4 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño buscará dar la sorpresa ante un Algeciras CF que ha firmado dos derrotas en sus últimos compromisos

El Atlético Espeleño, tras el triunfo del pasado miércoles ante el CD Cabecense, visitará en la tarde del domingo (17:00 horas) el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras CF. Sin lugar a dudas, una de las salidas más complicadas de la temporada. Los campogibraltareños, tras la fallida tentativa del salto de categoría de la 2016/17, parten con el ascenso como único objetivo a final de campaña. Por el momento, y pese a sus dos últimas derrotas, los gaditanos se hallan en tercera posición, a solo dos del liderato. Partido especial para tres jugadores rojiblancos con pasado espeleño. Son los casos de Siles, Ito y Andrés Salas. José Antonio Asián, técnico del Algeciras CF, no podrá contar con el sancionado Gazquez, así como con Iván Trujillo, lesionado.

Rafa Navarro, por el contrario, ve aliviada en parte su situación en relación al estado físico de la plantilla. Jugadores en el dique seco hace algunas semanas van entrando con relativa normalidad en el equipo. De este modo, solo Fernando y Cristian son bajas obligadas para el duelo de la tarde dominical.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación