A subir otro peldaño

17 de marzo de 2018 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño visita el Carlos Marchena con la opción de superar en la tabla al CD Cabecense. Juanito, duda para medirse al cuadro sevillano.

El Atlético Espeleño afrontará en la matinal del domingo (12:00 horas) una nueva, e importante, cita liguera. La competeción entra en su recta final y la lucha por evitar el descenso cada vez se hace más encarnizada. Los rojillos se desplazarán a Las Cabezas de San Juan para medirse al CD Cabecense, equipo que coquetea con los puestos bajos y que tan solo suma dos puntos más que los cordobeses. Ganar en tierras sevillanas, amén de suponer un balón de oxígeno, metería de lleno a otro equipo más en la pelea por la salvación. Y eso para los intereses rojillos es más que positivo.

Rafa Navarro no podrá contar para la cita en el Carlos Marchena con Adrián, sancionado, así como con Cristian y Germán, lesionados. A ellos podría unirse en el capítulo de ausencias Juanito. El centrocampista concluyó con molestias físicas la sesión de trabajo del viernes. Tal circunstancia ha propiciado que el técnico convoque a 17 jugadores. En la previa, pues, habrá un descarte.

La importancia del gol average particular también se antoja clave. En el choque de ida, disputado en el Municipal espeleño, triunfo de los del Valle del Guadiato por un contundente 4-1.