A seguir haciéndose respetar

30 de septiembre de 2017 | | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil visita al Utrera con el objetivo de sumar ante un equipo que no conoce la derrota en su estadio

El Salerm Cosmetics Puente Genil quiere seguir alargando su buen arranque de liga en el grupo X de Tercera División. Para ello deberá conseguir un resultado positivo este domingo a las 12:00 horas en tierras sevillanas contra el Utrera, rival que no conoce la derrota como local hasta el momento en el Estadio Municipal San Juan Bosco.

El conjunto rojinegro ha tenido tiempo para saborear el momento que conlleva ocupar puestos de playoff de ascenso a Segunda B. Algo anecdótico a la vez que un privilegio. La imagen del equipo desde el inicio de la competición le ha valido para ganarse el respeto de toda la categoría por haberse hecho fuerte con un bloque de jugadores que ha entendido lo que le está pidiendo su entrenador desde el primer día: crecer con el paso de las jornadas. Con este crédito llegan a la cita de este fin de semana y con toda la plantilla a disposición de Juan Arsenal. Manolo Cano vuelve tras cumplir su partido de sanción, mientras que Ángel y Maero están recuperados de sus diferentes dolencias. No obstante, el delantero de Estepa no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro. Será fundamental que los pontanenses entren con la máxima intensidad a disputar el choque teniendo en cuenta que será el primero de esta campaña que jueguen en la matinal.

Por parte del equipo de Miguel Montoya, Blanco, capitán y máximo goleador de los utreranos, será baja por sanción. Una ausencia muy importante que afecta a la zona de ataque y para la que el entrenador ha tratado de buscar alguna variante a lo largo de esta semana. Todo ello con una mezcla de sensaciones debido a su solidez – sólo ha perdido contra el Cádiz B -  aunque con dificultades para materializar sus numerosas ocasiones de gol. Un estado que los pontanenses quieren aprovechar para seguir en el camino llano en el transcurso inicial de la Tercera División.