Entradas

A resarcirse

7 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño, tras la derrota ante el CD San Roque de Lepe, visita en la matinal del domingo al Cádiz B, colíder del grupo X de Tercera División

Choque de altos vuelos en la Ciudad Deportiva El Rosal (Puerto Real). El Atlético Espeleño, tras la derrota del pasado fin de semana en el Municipal ante el CD San Roque de Lepe, ya solo piensa en el Cádiz B. Los de Rafa Navarro, sextos clasificados con 10 puntos, se las verán en tierras gaditanas con uno de los conjuntos que más en forma ha arrancado el campeonato liguero. No en vano, los del Poniente andaluz colideran, junto al Algeciras CF, el grupo X de Tercera División con 12 puntos.

Los rojillos, tras completar sin incidencias una nueva semana de trabajo, perderán a Cristian tras su lesión del pasado domingo. Tampoco serán de la partida Diego y Juanito, aún convalecientes de sus molestias musculares. Bajas sensibles para visitar al cuadro de Mere, el cual se está caracterizando por sacar un enorme provecho a sus escasas dianas. Los amarillos, y pese a su posición, son el cuarto conjunto menos goleador del grupo con seis goles. Eso sí, la productividad a los mismos ha sido máxima. En el polo opuesto hallamos su solidez defensiva, siendo el equipo menos tantos ha encajado (3). Como anfitrión, el Cádiz B no conoce aún la derrota: triunfos ante Ceuta (1-0) y Utrera (1-0) y empate ante el Sevilla C (2-2).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación