Entradas

A por una feliz despedida de año

5 de diciembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil disputa este miércoles ante el potente Atlético Sanluqueño de "Falete" el último partido oficial del 2017 como local

El Salerm Cosmetics Puente Genil quiere levantarse de su traspiés contra el Club Deportivo Alcalá del pasado sábado en el Manuel Polinario “Poli” frente al Atlético Sanluqueño del cordobés Rafael Carrillo “Falete”, en el duelo correspondiente a la jornada 18 del grupo X de Tercera División.

Un partido en el que los de Juan Arsenal regresan a su estadio tras dos salidas seguidas que se han saldado con tres puntos de seis posibles, aunque la idea primordial es la de conseguir los tres puntos teniendo en cuenta que se trata del último encuentro como local de los pontanenses del año y de la primera vuelta del campeonato, lo que le permitiría cerrar esta parte de la liga invicto en el Polinario. Para ello, Juan Arsenal tendrá las bajas seguras de Miki, Germán del Pozo, y Fito; así como la duda de Ángel del Pino. Por otra parte, el técnico recupera a Nacho tras cumplir ciclo de amarillas y podrá contar con Maero después de haber estado cuatro partidos sancionado.

En el bando del Sanluqueño, destacan las bajas de Antonio Jesús y Parada en un equipo que el pasado domingo cortó la racha negativa de tres derrotas seguidas y que afronta el choque ante los de Puente Genil sabiendo que una victoria podría situarles en la quinta plaza y adelantar a su rival de este miércoles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación