A por una alegría a domicilio

9 de febrero de 2019 | 3ª División | Nico Cruz Campos

El Córdoba B visitará este domingo (12:00) a un Arcos ante el que buscará repetir la victoria de la ida y así confirmar su mejoría. Arnau Mirambell, baja; Carracedo es duda

El Córdoba B de Juan Marrero llega a la vigesimoctava jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División con ilusiones renovadas y con ganas de vencer de nuevo a un rival que derrotó por 2-1 en la primera vuelta.

En esta ocasión, el filial blanquiverde visitará al Arcos FC, 15º clasificado con 31 puntos (a tres del descenso que marca el Coria), del que Juan Marrero remarca que “es un equipo sólido como demostró en Algeciras y bastante intenso en la presión tras pérdida, tienen gente goleadora”.

El entrenador del filial definió el encuentro como “un partido difícil donde tenemos que poner en liza el estado de forma que poco a poco estamos encontrando, parecido a la primera vuelta, creo que eso será pieza clave”.

El Córdoba B viene de recuperar la moral con la contundente victoria en casa por 3-0 ante el San Roque de Lepe gracias a los goles de Chuma, Sarmiento y Trabazo. Esta victoria les aúpa de nuevo a la pelea por los puestos de play off y se quedan, con 46, a seis puntos de Ceuta y Los Barrios. “La única de revertir la dinámica es ganando, sumando de tres en tres, así podríamos tener más posibilidades de alcanzar el objetivo”, expuso Juan Marrero.

Para este choque, el técnico cordobesista no podrá contar con Arnau Mirambell ni, probablemente, con Carracedo. El filial recupera a Marcos Rosa y "entran en dinámica Luismi y Borja, quienes, junto con los juveniles Abraham, Cano y Moyano, completarán la convocatoria de 16", declaró Marrero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación