A por la mejor de las despedidas

12 de mayo de 2018 | | Antonio Carnerero

El Ciudad de Lucena, salvado matemáticamente, quiere ofrecer una victoria a su afición en el último partido de la temporada

Aunque no sin suspense, el Ciudad de Lucena llega a la última cita de la temporada con los deberes hechos. Los de Diego Caro consiguieron la permanencia matemática en la categoría la pasada jornada a pesar de la abultada derrota 4-0 en Algeciras.

La afición lucentina ha tenido gran protagonismo en la salvación celeste. Es por ellos por lo que jugadores y cuerpo técnico quieren dedicar a la grada la victoria este domingo (12:30 horas) frente a la UB. Lebrijana.

La actualidad en la plantilla celeste la marca la ausencia por lesión del lateral León, así como las dudas por problemas físicos de Jorge, Fede y Samu. El resto del plantel, a disposición del técnico villarense. 

La UB. Lebrijana, por su parte, se presenta en Lucena como uno de los mejores equipos cuando actúa de visitante. Los números así lo dicen. Solo en dos ocasiones cayeron derrotados lejos de su feudo. El resto se tradujo en victorias y empates. El técnico Joaquín Hidalgo pierde a tres pilares muy importantes para su equipo como son Chico Díaz, máximo goleador con 18 dianas, Dani Fornell y Selu Infante.

Los sevillanos son actualmente quintos clasificados con 59 puntos, a tan solo dos de la cuarta plaza, propiedad del Atco. Sanluqueño. Es por ello por lo que solo les  vale ganar en Lucena y esperar un tropiezo de los gaditanos. Los lucentinos, por su parte, buscarán una victoria que les permita concluir lo más arriba posible.