A la tercera debe ir la vencida

8 de septiembre de 2018 | | Minuto90.com

El Espeleño visita a un recién ascendido Conil que, al igual que ellos, aún no han puntuado. Juan Márquez y Ángel Montero, lesionados, se pierden la cita (19:30 horas)

Llega la tercera jornada liguera para el Espeleño y lo hace visitando al Conil (Antonio Pérez Ureba, 19:30), equipo que al igual que ellos no ha conseguido sumar un solo punto en los dos encuentros disputados hasta la fecha, un o de ellos ante el Betis, y el otro frente al Ceuta. El conjunto que dirige Salva Serrano pretende que a la tercera sea la vencida para empezar a sumar, y si es de tres en tres, ideal, sobre todo teniendo en cuenta la situación del rival y su condición de recién ascendido..

Los del Guadiato cayeron en la jornada inaugural 3-0 en el derbi provincial frente al Salerm de Puente Genil, y cedieron en la segunda jornada ante el Betis B en un partido en el que pudo obtener alguno de los puntos en juego ante el Betis, líder de la competición, pero cuando más cerca estaba al menos el empate, llegó la sentencia bética.

Ahora, los de Salva Serrano buscarán estrenar su casillero de triunfos en un encuentro en el que el técnico no podrá disponer de los lesionados Juan Márquez y Ángel Montero, y mantendrá la duda hasta última hora del portero Adrián, por lo que podría jugar en portería José Rodríguez.