A la décima va la vencida

21 de enero de 2017 | | Rafael Cobos

El Espeleño recibirá al Recre B con la idea de volver a ganar diez partidos después

Nueva jornada, nueva oportunidad para dar al traste con una dinámica de resultados negativa que ha llevado a los de Espiel a vagar por tierra de nadie en Tercera División. Once puntos por encima del descenso y a diez puntos del play-off, ganar se ha convertido en algo fundamental, más por conseguir moral y ánimo que por necesidad de puntos. Así pues, el domingo a las 17:00 horas, el Espeleño jugará en casa ante el filial de un histórico de nuestro fútbol, el Recreativo de Huelva, que no pasa por un buen momento y es antepenúltimo con 19 puntos.

Dada la situación, los pupilos de Rafa Navarro encaran el partido “con muchísimas ganas de romper la mala racha y conseguir una victoria importante para nosotros”. Con respecto al apartado de ausencias, “tenemos algunas bajas de hombres importantes para nosotros como J. Gutiérrez en el lateral derecho, Dani, Guti y Mario por sanción, y la duda de Ito”. Sin embargo, pese a todo, el técnico del Espeleño sentenció que “afrontamos el partido con mucha ilusión por conseguir la victoria”.

El resto de la jornada, que se disputará íntegramente el domingo, contará con los siguientes partidos: Sevilla C – Guadalcacín y Alcalá - Écija, a las 11:30; Utrera – Gerena, San Roque de Lepe – Cabecense y Coria – Betis B, a las 12:00; Atlético Antoniano – Algeciras, a las 12:30; Castilleja – Ceuta, a las 16:00; y  Los Barrios – UD Lebrijana y Arcos – San Roque, a las 17:00.