A la batalla del Alfonso Murube

21 de abril de 2018 | | Fran Habas

Un Atlético Espeleño con la moral alta tras el triunfo ante el Xerez CD visita a todo un candidato al campeonato liguero: la AD Ceuta. Curro Vacas abandona el club rojillo

El Atlético Espeleño, tras el balón de oxígeno que supuso el triunfo de la pasada jornada ante el Xerez CD, afronta una nueva cita liguera. Y no cualquiera. Los cordobeses cruzarán el Estrecho de Gibraltar para medirse en la tarde del domingo (17:00 horas) a la AD Ceuta, segundo clasificado del grupo X a tan solo un punto del liderato. Los caballas, en un gran estado de forma, llevan sin perder 18 encuentros, contando por victoria sus últimos siete compromisos. La dificultad del choque, alta, máxime cuando los de Juan Ramón Martín son el mejor conjunto como local del grupo. En el Alfonso Murube ha sumado 42 de 51 puntos posibles. Ahí es nada. Para la esperanza, el hecho de que los del Valle del Guadiato fueron los últimos en derrotarles gracias al 2-1 logrado en el Municipal. 

Rafa Navarro no podrá contar con el concurso de Juanito, sancionado tras ver ante los jerezanos la quinta cartulina amarilla de la temporada. Tampoco estará en tierras norteafricanas Curro Vacas. El veterano centrocampista, por decisión propia, ha abandonado la disciplina del cuadro rojillo. Habrá que esperar hasta última hora para comprobar si el Atlético Espeleño podrá contar con el concurso de Agus, entre algodones durante toda la semana.