Hipotecas

A dar la cara ante el mejor

25 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil viaja a tierras sevillanas para jugar en la matinal de este domingo contra un Gerena que acumula seis partidos consecutivos sin perder

El Salerm Cosmetics Puente Genil acumula semana a semana razones para vivir el momento al máximo y prolongarlo en el tiempo. La victoria trabajada y llena de éxtasis ante sus vecinos del Ciudad de Lucena en el derbi de hace días ha cargado las pilas de una plantilla dispuesta a seguir rompiendo barreras y pronósticos. Ello dependerá de lo que ocurra en el Estadio José Juan Romero Gil, humilde escenario en el que los de Puente Genil se enfrentarán este domingo (12:00 horas) al Gerena, el mejor equipo de la categoría en la actualidad.

El cuadro de Juan Arsenal es sexto en la tabla y continúa estando cerca de los puestos de play-off, referencia que no ha perdido en lo que va de temporada y en la que se ha colocado a base de mérito y resultados. De cara al envite más inmediato, Juan Arsenal tendrá las bajas de hombres como Maero (sanción), Fito, Germán del Pozo, Manu Tenllado, Miki y Ángel del Pino (lesión). El lateral izquierdo de La Montiela se torció el tobillo en el entrenamiento del viernes y no será de la partida. Por otro lado, vuelve Alejo a la convocatoria tras perderse el encuentro de la pasada jornada al estar sancionado. El objetivo de la escuadra pontanesa pasa por conseguir el mejor resultado posible y acumular puntos en un momento de la temporada en el cual de los próximos cinco partidos, cuatro serán lejos del Manuel Polinario “Poli”.

Por su parte, el Gerena atraviesa una dinámica positiva y estimulante. Tras un arranque de Liga titubente, el conjunto sevillano ha encadenado seis partidos sin conocer la derrota. De esa media docena, los cuatro últimos los cuenta por victorias. Acelerón que le ha alzado hasta la quinta plaza como recompensa para un plantel confeccionado para estar en la zona alta de la clasificación. Alejandro Ceballos, técnico de los rojinegros, no podrá contar por lesiones de larga duración con Rafa Valderas, Chuli, Sedeño, y Nico Monclova. Por tanto, afrontarán este choque clave para sus intereses con los dieciséis futbolistas restantes con tal de buscar un triunfo que confirme sus aspiraciones de estar en la zona alta de la tabla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación