Entradas

4-4. Lluvia de goles en el derbi

12 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Atlético Espeleño y CD Ciudad de Lucena se reparten los puntos en un choque donde los aracelitanos, pese a comenzar perdiendo, ganaban 2-4 en el 86'.

Emoción, goles, alternativas… Y reparto de puntos. ¿Justo? Según a quien preguntes. El Atlético Espeleño, por eso de actuar como anfitrión y comenzar ganando en el minuto 2, no estará muy contento. El CD Ciudad de Lucena, tras ver como ganaba 2-4 en el 86’ tampoco estará para tirar cohetes. Es por ello por lo que el empate en el Municipal de Espiel podría considerarse como justo. Ninguno de los contendientes fue netamente superior a su oponente. La victoria sigue siendo tema tabú en las últimas jornadas para Atlético Espeleño y CD Ciudad de Lucena.

El choque arrancó con el gol de Sergio García. El exblanquiverde acertó a meter el pie –así lo recoge el acta del encuentro- tras un disparo desde la frontal de Alfonso Castellano. El tanto en contra pareció activar a los de Diego Caro, los cuales fueron ganando metros con el paso de los minutos. Javi Henares, tras asistencia de Joselillo desde línea de fondo, empató la contienda en el 26’. No fue el último tanto antes del tiempo de asueto. Guti cabeceó a la red en el 42’ un medido servicio de Agus desde banda diestra.

Tras la reanudación, los visitantes volvieron a empatar el encuentro tras una pena máxima materializada por el propio Javi Henares. Corría el 48’ de choque. Con el marcador en tablas, la fase principal del segundo periodo no tuvo dominador claro. Eso sí, los aracelitanos estuvieron más finos de cara a marco contrario. Un doblete de Diego García en apenas cinco minutos sirvió para poner tierra de por medio en el Municipal. Pero no estaba todo dicho. El arreón final de los de Rafa Navarro sirvió para igualar el choque en una recta final de infarto. Bazo, con una extraordinaria chilinea, y Adriano establecieron el definitivo 4-4.

Atco. Espeleño 4 – CD Ciudad de Lucena 4         

Atco. Espeleño: Adrián, Agus, Germán, Domingo, Osuna, Alfonso Castellano, Manolillo, Diego (Adriano, 68’), Guti, Mario y Sergio García (Bazo, 79’).

CD Ciudad de Lucena: Jorge, Erik, Pedro Caballero, Valentín, Dani Espejo, Fran Lara, Joselillo (Martus, 59’), Diego, Juanse, Joserra (Juan Guerra, 59’) y Javi Henares (Guerrero, 83’).

Árbitro: Alcaraz Yáñez (C. Ceuta). Amonestó al local Guti, así como a los visitantes Pedro Caballero, Valentín, Joselillo, Diego García  y Javi Henares.

Goles: 1-0 Alfonso Castellano (2’)  1-1 Javi Henares (26’)  2-1 Guti (42’)  2-2 Javi Henares, de penalti (48’)  2-3 Diego García (75’)  2-4 Diego García (78’)  3-4 Bazo (86’)  4-4 Adriano (94’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 400 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación