Hipotecas

4-1. Vuelta a las andadas

1 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño retorna a la senda de la victoria en el Municipal tras doblegar con contundencia al CD Cabecense. Hat-trick de Bazo para escalar puestos en la tabla.

Vuelta a las andadas. El Atlético Espeleño, tras tres encuentros consecutivos como local sin lograr el triunfo, retornó a la senda de la victoria en el Municipal tras imponense con contundencia al CD Cabecense, equipo que tras su derrota en Espiel continuará una semana más en posiciones de descenso. Los de Rafa Navarro basaron la consecución de los tres puntos en una gran primera donde rayaron a gran altura. No en vano, antes de llegar al diez de partido los locales ya ganaban por 2-0. Un disparo cruzado de Juanito Bazo y un lanzamiento lejano de Mario pusieron un tranquilizador marcador en los compases iniciales. No fueron las únicas dianas antes de llegar al tiempo de asueto. El propio Juanito Bazo, protagonista de la tarde, hizo su hat-trick particular con sus goles en el 26' y 44'. Especialmente significativo, por lo psicológico, fue este último tanto tras centro de Germán desde banda izquierda. 

La segunda mitad, sinceramente, sobró. Los cordobeses adminsitraron a la perfección la renta en el luminoso. Incluso, pudieron haber ampliado diferencias de haber estado más acertados de cara a marco contrario. Los sevillanos, pese a intentarlo más con el corazón que con la cabeza, tan solo pudieron maquillar algo el resultado en la recta final. Burrita, tras una pena máxima cometida por Ángel, puso el que a la postre seria definitivo 4-1.

Con este marcador, los hombres de Rafa Navarro escalan posiciones en la tabla, situándose en novena posición con 17 puntos, a cuatro de la zona de play-off de ascenso. Dosis de moral de cara al compicado duelo del próximo domingo. Los del Valle del Guadiato visitarán el Nuevo Mirador para medirse a todo un histórico del fútbol andaluz como el Algeciras CF. En las filas de los campogibraltareños viejos conocidos de la afición rojilla, caso de Siles, Salas o Ito. 

Atlético Espeleño 4 - CD Cabecense 1

Atlético Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo, Juanito (Curro Vacas, 66'), Juanito Bazo, Mario (Sergio García, 75') y Diego (Vladi, 60'). 

CD Cabecense: Iván, Alvi, Francis (Franco, 23'), Toro (Bucarat, 72'), Lolo, Schuster, Lua (Ismael, 72'), Chapi, Espada, Burrita y Pulet. 

Árbitro: Alcoba Montes (C. Granada). Amonestó a los locales Agus, Mario y Ángel, así como a los visitantes Lua y Chapi.

Goles: 1-0 Juanito Bazo (2')  2-0 Mario (8')  3-0 Juanito Bazo (26')  4-0 Juanito Bazo (44')  4-1 Burrita, de penalti (78')

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 350 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación