Hipotecas

4-0. Por fin un triunfo, y a lo grande

26 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Ciudad se queda a un punto de salir del descenso

Lo decíamos en la previa del partido, objetivo: Ganar, ganar y ganar y a fe que podemos decir aquello de objetivo cumplido, después de una larga sequía de victorias, el Ciudad de Lucena corto de raíz dicha mala racha, endosando una derrota tan amplia como merecida al Atco. Sanluqueño de Falete, el marcador final lo dice todo 4–0 y pudo caer alguno más para los celestes.

Una primera parte de dominio del Ciudad de Lucena, borrando del césped al equipo más flojo en la faceta ofensiva de todos los que han desfilado por el estadio lucentino en lo que va de temporada, aunque las ocasiones tardaron en fabricarse no es menos cierto que cuando aparecieron hicieron justicia al futbol de uno y otro equipo. Se acercaba la recta final de la primera parte, cuando al paso por el 38`, una incursión del lateral León terminó con un centro al corazón del área, donde Fede de cabeza anotaba el 1-0, seis minutos después, Javi Henares era derribado en el punto de penalti y David Carmona ponía tierra de por medio con el 2-0 y sin tiempo para más llegaba el descanso.

Al regreso de vestuarios, en el 51´, era Francis Martos quien con el lanzamiento de falta desde la frontal anotaba el 3-0, falta cometida sobre Javi Henares quien se convirtió en protagonista al intervenir en tres de los cuatro goles de su equipo, el Sanluqueño seguía sin comparecer en el partido a pesar de los cambios realizados por su entrenador. Con la victoria en el bolsillo, al Ciudad solo le quedaba intentar hacer disfrutar a su tan sufrida afición, brindándole una victoria amplia, hubo más ocasiones para ello pero tuvo que ser Javi Henares el que tuviese la última, la cual aprovechó para anotar en el 90´el definitivo 4-0. Como han podido observar, no hemos reseñado ninguna ocasión para el Sanluqueño y es que el único disparo entre los tres palos en todo el partido,  llegó en el tiempo añadido estrellándose en el travesaño.

Ciudad de Lucena 4 Atco. Sanluqueño 0

Ciudad de Lucena: Jorge; Joselillo, Fran Lara, Dani Espejo, León, Facu, Fede (Erik, 57’), Diego García, Francis Martos (Juan Guerra, 71’), David Carmona (Samu, 85’) y Javi Henares.

At. Sanluqueño: Diego García; Alberto (Miki, 56’), Marcelo, José Romero, Dani Jurado, Ceballos, Carlos Monje (Domínguez, 44’), Rubén Cuesta, Borja (Heredia, 32’), Parada y Dani del Moral.

Goles: 1-0 (38’) Fede. 2-0 (44’) David Carmona, de penalti. 3-0 (51’) Francis Martos. 4-0 (89’) Javi Henares.

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó a los locales Manolo León y David Carmona y a los visitantes Carlos Monje, José Romero, Diego García, Heredia y Parada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación