4-0. Merecido premio al trabajo

25 de septiembre de 2016 | | FRAN HABAS

El Atlético Espeleño de Rafa Navarro doblega con contundencia al CD San Roque y logra la primera victoria como local de la temporada. Los rojillos, aún invictos.

¿Grande la categoría? Por el momento, ni mucho menos. El Atlético Espeleño de Rafa Navarro sigue caminando con paso firme por la difícil Tercera División. Los rojillos, en otra demostración de seriedad, tiraron de orden y trabajo ante el CD San Roque para terminar doblegándolo por un contundente 4-0.

Los de Valle del Guadiato dejaron aparcada la plasticidad de otras ocasiones para enfundarse el mono de trabajo y madurar poco a poco un duelo que terminó de romperse en el segundo acto. En los primeros 45 minutos lo más destacado fue la ocasión de José Mari Onieva. El interior, tras recibir un gran pase a la espalda de los centrales de Mario, no acertó en la definición ante Guille.

Tras la reanudación, y con la entrada de Sergio García como revulsivo, llegaron los goles. El propio García, cuando tan solo llevaba un minuto sobre la hierba, adelantó a los de Rafa Navarro con un gran zurdazo desde el interior del área. Fue el preludio de lo que sucedería minutos después. Los cordobeses finiquitaron la contienda con otras dos dianas en apenas doce minutos. Mario, con un excelente disparo lejano, e Ito, al transformar una pena máxima cometida sobre el propio Onieva, dejaron vista para sentencia la cita dominical. Germán, cuando los gaditanos ya jugaban con diez por expulsión de Luisma, cerró el choque con un tremendo golazo que sorprendió al meta sanrroqueño. Inmejorale fin de fiesta en el Municipal. 

Atco. Espeleño 4 – CD San Roque 0

Atlético Espeleño: Molero, Gutiérrez, Germán, Dani (Andrés Salas, 71’), Siles, Agus, José Mari, Diego (Sergio García, 60’), Guti (Ito, 66’), Mario y Ángel.

CD San Roque: Guille, Maki, Abel, Cheito, Pablo, Cintas, Cristian (Iván Ruiz, 80’), Nacho, Juanma (Luisma, 72’), Mario y Víctor (Copi, 65’).

Árbitro: Viñolo Payán (C. Sevilla). Mostró cartulina amarilla a los locales Ito y Sergio García, así como a los visitantes Guille y Cheito. Expulsó, con roja directa, a Luisma (77’)

Goles: 1-0 Sergio García (61’)  2-0 Diego (68’)  3-0 Ito, de penalti (78’)  4-0 Germán (82’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 300 espectadores.