Hipotecas

4-0. Duro revés para el Ciudad de Lucena en Castilleja de la Cuesta

4 de febrero de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

Los de Diego Caro, tras una gris segunda mitad, salen goleados del Antonio Almendro

Comentábamos en la previa que se trataba de un partido trampa para el Ciudad de Lucena el de Castilleja. Y vaya si lo fue. El estilo totalmente opuesto al de los celestes, así como la necesidad de puntos de los sevillanos, terminó por decidir el choque.

Estas circunstancias hicieron que Diego Caro, técnico de los aracelitanos, plantease un partido a contrario a su habitual estilo del juego, para evitar con ello una presión alta de su rival que le permitiese robar cerca del área lucentina y tener ocasiones de gol. Este planteamiento sorprendió de salida al Castilleja, el cual no tuvo la posibilidad de realizar lo ensayado durante la semana. El Ciudad de Lucena, comodo en los primeros 45 minutos, tuvo varias ocasiones a través de Joserra y Javi Henares,  sin consecuencias en el marcador. El descanso llegó con el resultado inicial de 0-0.

Había reservado de inicio Diego Caro a algunos hombres de los llamados titulares esperando un rival intenso y físico. A la vuelta de vestuarios el Ciudad de Lucena intentó tener el balón y volver a su estilo de juego. Fue ahí donde el Castilleja tuvo la ocasión de poner en práctica lo ensayado durante la semana. Todo empezó con una llegada del Ciudad por el flanco izquierdo que culmino León con un disparo que salvó el guardameta Josemi. Corría el 60´de partido. De ahí en adelante comenzó el calvario celeste.

Transcurría el minuto 65 cuando una llegada por la derecha del Castilleja la culminaba Pipi para poner el 1-0, gol que daba tranquilidad a los del Aljarafe, los cuales tenían ante sí a un equipo celerado y bastante nervioso. El Castilleja, ante tal tesitura, se lo creyó y apretó el acelerador. Diego Caro retiró del campo al central Troyano para dar entrada al último de los fichajes, Víctor Díaz. Varias fueron las ocasiones de los sevillanos, todas claras de gol.

En el minuto 82 Pipi repetía y ponía el 2-0. Poco despuésen el 89´era Juanma el que anotaba el 3-0. Ya en el descuento, Manu Cordero cerraba el resultado con el 4-0 definitivo. Todo ello ante un Ciudad de Lucena desconocido y superado por en tierras sevillanas.

Castilleja 4 - CD Ciudad de Lucena 0

CASTILLEJA CF: Josemi, Nene, Vázquez (Juan Carlos, 51´) Juan, Alfonso, Isco Ortega, Juanma, Borja, Espada (Manu Cordero,81´) Gerardo, Pipi (Carlitos, 83´).

CIUDAD DE LUCENA CD: Jorge, Erik, Troyano (Víctor Díaz 71´) Dani Espejo, León, Fran Lara, Fede, Ballardo (Francis Martos, 65´) Juan Guerra, Joserra ( Juanse, 59´) Javi Henares.

GOLES: 1-0 Pipi (65')  2-0 Pipi (82')  3-0 Juanma (89')   4-0 Manu Cordero (93')

ÁRBITRO: Sevillano Marin ( Cádiz). Amonestó a los locales Alfonso, Gerardo, Manu Cordero y Juanma.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Antonio Almendro de Castilleja Cuesta (Sevilla). Choque correspondiente a la 24ª jornada del grupo X de Tercera División.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación