Entradas

4-0. Domingo para olvidar

11 de febrero de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño cae en el Ciudad de Lepe ante un CD San Roque que mostró una gran efectividad en la mañana dominical

Aciaga mañana para el Atlético Espeleño en Lepe. Al menos en lo que al marcador se refiere. Derrota de los de Rafa Navarro en tierras onubeses, aspecto que frena la reacción rojilla de las últimas semanas. Determinados errores en fases clave de encuentro condenaron a los corbobeses ante un CD San Roque de Lepe que comienza a mirar hacia la zona de play-off. 

Mal comenzó el domingo en el Ciudad de Lepe. Apenas se habían cumplido unos minutos de juego cuando Manu Ramírez batió a Adrián con un certero disparo desde la frontal del área. Pese a que ambos equipos tuvieron alguna que otra opción de gol, no fue hasta las postrimerias del primer acto cuando los aurinegros ampliaron diferencias. Tanto crucial el del minuto 44. Fran Lepe puso el 2-0 tras recibir un buen pase de Camacho. Jarro de agua fría para los del Valle del Guadiato.

Tras el tiempo de descanso, quiero y no puedo visitante. Es más. Sergio Rodríguez, en el 66', amplió diferencias al aprovechar un error defensivo del Atlético Espeleño. Su vaselina, imposible para Adrián. Ya en el epílogo del choque, Higor Rocha hizo el defenitivo 4-0 al transformar una pena máxima con la que fue castigado el equipo rojillo. 

Pese al traspié, el colchón de puntos respecto a la zona de descenso se reduce tan solo un punto, quedando a cinco. La derrota del Atco. Onubense en Sanlúcar de Barrameda, así como las tablas entre CD Guadalcación y la UD Los Barrios, aliviaron la jornada. El próximo domingo, difícil compromiso ante el líder del grupo X: el Cádiz B. El filial amarillo llegará al Municipal tras caer en su feudo ante el Arcos CF (1-2). 

CD San Roque de Lepe 4-0 Atco. Espeleño

CD San Roque de Lepe: Puncho, Fran Lepe, Rafa Álvarez, Roser, Ávila; Tore, Sergio Rodríguez, Camacho (Jojo, m. 64), Manu Ramírez (Gonzalo, m. 73); Robles (Tete, m. 71) e Rocha.

Atco. Espeleño: Adrián, Ángel García, Óscar, Osuna, Germán, Juanito, Mario, Labra (Castellano, m. 73), Diego (Adriano, m. 16 (Loren, m. 46)), Sergio Garcia y Guti.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (C. Sevilla). Amonestó a los locales Rafa Álvarez y Manu Ramírez, así como a los visitantes Guti y Mario.

Goles: 1-0 Manu Ramírez (10')  2-0  Fran Lepe (44')  3-0 Sergio Rodríguez (66')  4-0  Higor Rocha, de penalti (86')

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada en el Grupo X de Tercera División celebrado en el Ciudad de Lepe.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación