3-3. El Espeleño se vuelve con un punto en un partido frenético

27 de noviembre de 2016 | | Minuto90.com

Hasta dos veces se puso por delante en el marcador, pero no fue suficiente

El tempranero gol de Ito, cuando únicamente habían transcurrido 4 minutos del inicio del partido, ya avisaba de que iba a ser un encuentro movido; y no defraudó. Este tanto inicial de los visitantes fue remontado antes del minuto 30 de la primera parte con un gol de Migue y otro de David Toro. Tan solo media hora de juego y el partido ya había dado una vuelta de 180 grados.

Desde ese momento hasta el descanso, las hostilidades seguían desatadas, pero nada alteró el resultado. Tras el paso por vestuarios, el Espeleño luchó por hacer la machada de adelantarse por segunda vez, aunque el gol se resistía. No fue hasta los últimos 20 minutos cuando Diego logró empatar, para que después Chechu, en lo que se suponía que era la sentencia, adelantase de nuevo a los cordobeses en el marcador.

Sin embargo, el Gerena no se dio por vencido hasta el final y consiguió sumar un punto in-extremis con un gol de Rafa Álvarez cuando el partido ya moría. Segunda vez que los locales lograban neutralizar la ventaja visitante, ya no quedaba tiempo para más; empate y punto y final a un partido de locos.

Est empate deja al Espeleño a dos puntos de los puestos que dan acceso a luchar por ascender a Segunda División B. Tanto Écija como Betis B permanecen empatados a 29 puntos en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Los de Espiel, con 27 puntos, son sextos tras el Sevilla C. La jornada que viene será el momento de defender su feudo en la visita del Guadalcacín con la intención de retornar a la zona privilegiada de la clasificación.

Gerena 3 – 3 Espeleño

Genera: Luisma, Chuli, Migue (Álvaro, 76’), Cabana, Tore, Rafa Álvarez, Iván Navarro, José Rodríguez, David Toro (Gabi, 76’), Alessandro (Rafa, 50’) y Giraldez.

Espeleño: Molero, José, (Osuna, 76’), Germán, Salas, Siles, Agustín, Diego, Guti (Chechu, 44’), Ito, Mario y Ángel (Sergio García, 67’).

Goles: 0-1 (4’) Ito. 1-1 (15’) Migue. 2-1 (28’) David Toro. 2-2 (72’) Diego. 2-3 (87’) Chechu. 3-3 (94’) Rafa Álvarez.

Árbitro: Cachafeiro Jimenez. Expulsó al visitante Molero al término del partido. Amonestó a los locales Migue, Tore y Alessandro y a los visitantes Germán, Salas, Guti e Ito.