Entradas

3-2. El Espeleño se aleja cada vez más de la zona noble de la tabla

3 de diciembre de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

Los espeleño no consiguieron mantener el marcador cuando los beneficiaba ante el At. Onubense

El Espeleño sigue cediendo puestos en la tabla, y está cada vez más lejos de los puestos cabeceros que ocupó la temporada pasada. Esta jornada se enfrentaba a un rival asequible a priori, y el comienzo del partido así pareció indicarlo, cuando Mario abría el marcador a los ocho minutos de partido. Poco duró la alegría en las huestes de Rafa Navarro, que mediado este primer periodo veían como el At. Onubense le daba la vuelta al marcador. Desde ese momento, el Espeleño luchó en busca de una igualada, que no llegaría hasta el minuto 65 de partido, por mediación de Juanito Bazo. Pero como ya ocurriese en la primera mitad, el resultado favorable apenas duró tres minutos, el tiempo que tardó Manu en hacer el 3-2. Restaba poco más de 20 minutos y los visitantes volvieron a poner coto a la meta de Vichi, en busca de un empate que a la postre no llegaría.

At. Onubense-3 Espeleño-2

Atlético Onubense: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés Pérez Pera, Misffut, Iván Martín, Manu Torres (Miguel Fernández, 80’), Nené, Víctor Barroso (José Antonio Díaz, 92’) y Diego Vargas (Diego Díaz, 85’).

Espeleño: Adrián Gómez; Ángel García, Fernando, Germán, Osuna, Juanito (Curro Vacas, 74’), Agus (Sergio García, 78’), Alfonso Castellano (Manolillo, 74’), Juanito Bazo, Mario Ruíz y Guti.

Goles: 0-1 (8’) Mario. 1-1 (18’) Víctor Barroso. 2-1 (24’) Manu. 2-2 (65’) Juanito Bazo. 3-2 (68’) Manu.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Manu Torres, Andrés Pérez, Gustavo, Misffut e Iván Robles y a los visitantes Guti y Juanito Bazo. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación