Hipotecas

3-2. Derrota para no dormirse

8 de abril de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El CD Ciudad de Lucena, pese a adelantarse en el marcador, cae en Gerena y ve como los puestos de descenso se acercan a tres puntos

Sorprendió de salida el técnico Diego Caro, dejando en el banquillo celeste a los dos mediocentros titulares, Lara y Ballardo, y entregando el mando al veterano Fede, flanqueado por el joven Samu, Juan Guerra y Juanse. Arriba, la presencia de Víctor Díaz y Javi Henares dibujaban el 4-4-2 lucentino.

La cortedad de la plantilla gerenense quedaba patente al contar solo con 14 jugadores en el acta arbitral. Aunque comenzó mandando el Gerena, ello no se correspondía con las ocasiones creadas de cara al portal celeste. Los de Diego Caro, poco a poco fueron  haciéndose fuerte en la zona ancha. Fruto de ese trabajo llegó la asistencia de Juanse a Henares para que el malagueño hiciera el 0-1 en el 24'.

Pero poco duro la alegría ya que apenas seis minutos  más tarde, una caída de Pavón en el área celeste fue castigada con un más que dudoso penalti que Javi Medina se encargaría de transformar, colocando el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

El regreso de vestuarios aportó pocos cambios en el juego de uno y otro equipo. Sin embargo, en apenas cinco minutos -del 65´ al 70´- el CD. Gerena propinó dos zarpazos sobre el portal lucentino con sendos goles de Pavón y Sergio Navarro, colocando un 3-1 que parecía infranqueable para los de Caro. Aun así, los cordobeses recortarron diferencias en el minuto 77´cuando Fran Lara, de cabeza, anotaba el que sería 3-2 definitivo.

Con esta derrota, el CD Ciudad de Lucena ve recortada a tres puntos su diferencia con la zona de descenso de cara a recibir el próximo domingo (17: 30 horas) la visita del Salerm Cosmetics Puente Genil CF.

CD Gerena 3-2 CD Ciudad de Lucena

CD Gerena: Pedro; Sedeño, Toni, Cabana, Mario, Ismael, Pavón (Moi, 75’), Kiki (Valle, 89’), Sergio, Javi Medina (Rafa, 84’) y Migue.

CD Ciudad de Lucena: Jorge; Joselillo (Juli, 75’), Troyano, Dani Espejo, León, Fede (Facu, 67’), Juanse, Juan Guerra, Víctor Díaz, Samu (Lara, 54’) y Javi Henares.

Goles: 0-1 (24’) Javi Henares. 1-1 (29’) Javi Medina, de penalti. 2-1 (65’) Pavón. 3-1 (70’) Sergio. 3-2 (77’) Fran Lara.

Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a  los locales Kiki, Sedeño y Javi Medina y a los visitantes Juanse, León, Joselillo, Lara, Troyano y al técnico Diego Caro. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación