Cajasur Ahora - Tarjetas

3-1. Morir matando

29 de abril de 2017 | 3ª División | FRAN HABAS

El Atlético Espeleño derrota al CD Cabecense en la recta final de partido y se resiste a abandonar el sueño de luchar por algo más que la permanencia.

Morir matando. Esa parece ser la consigna del Atlético Espeleño en la temporada de su debut en Tercera División. Los de Rafa Navarro, pese a tener más que complicado alcanzar la zona de play-off, continúan soñando con hacer algo grande. Al menos hasta la jornada dominical, día en el que jugará el Algeciras CF. El trabajado triunfo ante el CD Cabecense –los sevillanos ganaban a falta de diez minutos para la conclusión- permite a los del Valle del Guadiato alargar el dulce sabor que está dejando una 2016/17 para enmarcar.

Lo más significativo del primer acto llegó prácticamente en la recta final. El gol de Francis en el 44’ dejó helado a un Municipal que registró una de las mejores entradas de la temporada. El ambiente festivo con motivo de la Romería de Espiel invitaba a ello. De nada sirvieron las ocasiones de Guti, con un intencionado disparo desde la frontal, y Germán, con una peligrosa internada por banda izquierda. Los sevillanos marcharon al descanso con ventaja en el luminoso.

Tras la reanudación, Rafa Navarro movió piezas, dotando a su equipo de una mayor verticalidad. La apuesta, arriesgada, tuvo su premio en forma de goles. Agus, a la salida de un saque de esquina botado por Hugo, empató la contienda en el 82’. Casi a renglón seguido, Ito volteó el marcador merced a una precisa vaselina tras pase de Germán. Ya en la prolongación, Guti hizo el definitivo 3-1 desde el punto de penalti.

ATLÉTICO ESPELEÑO 3 – CD CABECENSE 1

Atlético Espeleño: Javi de la Fuente, J. Gutiérrez, Germán, Wellington (Cristian, 73’), Siles, Agus, Ángel García, Diego (Hugo, 77’), Guti, Mario y Sergio García (Ito, 60’).

CD Cabecense: Iván, Javi, Francis, Juli, Cachana, Bacarat, Vieri (Burrito, 60’), Varona (Dani, 82’), Pulet, Chapi y David Segura (Barajas, 78’).

Árbitro: Gallegos Jiménez (C. Málaga). Amonestó a los locales Hugo, así como a los visitantes Juli, Cachano y Bacarat. Expulsó, por doble amarilla, a Mario (87’) y Chapi (89’).

Goles: 0-1 Francis (44’)  1-1 Agus (82’)  2-1 Ito (87’)  3-1 Guti, de penalti (93’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 400 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación