Entradas

3-1. El Espeleño se aleja de la cabeza, tras caer en El Rosal

8 de octubre de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

Pequeña minicrisis de resultados del Espeleño en la presente temporada. Tres derrotas consecutivos alejan a los de Rafa Navarro de los puestos cabeceros.

En las instalaciones de El Rosal se encontraron con un rival superior, que dominó desde el inicio, logrando ponerse por delante, poco antes de cumplirse la media hora de juego, cuando Nacho aprovechó una serie de rechaces en el área visitante para llevar el balón a la red. El Espeleño intentó reaccionar pero antes del descanso se encontró con un segundo tanto, obra de David Toro. 

Los de Rafa Navarro intentaron rehacerse tras el descanso, pero de nuevo un tanto de Manu Vallejo hundía sus esperanzas de sumar algo positivo. Con el partido ya decidido, la motivación no fue la misma por parte de ninguno de los dos equipos, con todo el Espeleño conseguiría el tanto del honor, al borde del tiempo reglamentario, por mediación de Manolillo.

Cádiz B-3 Espeleño-1

Cádiz B: David Gil; Miguel, David León, Sergio, Momo (Alberto, 67’), Duarte, David Toro, Jordi Tur, Seth (Peter, 81’), Nacho (Javi Pérez, 73’) y Manu Vallejo.

Espeleño: Adrián; Agus (Ángel, 81’), Domingo, Osuna, Germán, Vladi (Ángel García, 57’), Curro Vacas (Sergio García, 65’), Alfonso Castellano, Mario, Juanito Bazo y Adriano.

Goles: 1-0 (27’) Nacho. 2-0 (39’) David Toro. 3-0 (56’) Manu Vallejo. 3-1 (90’) Manolillo.

Árbitro: Serrano Sánchez. Amonestó al local Duarte y a los visitantes Agus, Germán, Curro Vacas, Juanito Bazo y Mario. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación