Hipotecas

2-4. Tortazo del Ciudad de Lucena en casa ante la U.D. Los Barrios

15 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Los celestes se convierten en el equipo más goleado del grupo, con 20 tantos

Un punto de nueve posibles, ese es botín después de tres partidos en siete días, poco bagaje para un equipo que tiene como único objetivo la permanencia en la categoría.

El Ciudad se coloca decimoséptimo con 9 puntos, sólo a uno del descenso, después de su derrota ante la U.D.. Los Barrios, de nada sirvió a los pupilos de Diego Caro ponerse por delante en el marcador en la primera parte al paso por el minuto 13´ de partido, con un remate de cabeza de Javi Henares tras un saque de esquina, ya en la recta final de los primeros 45´ los barreños dieron muestras de su potencial creando varias ocasiones de gol por fortuna sin resultado para el marco celeste, con ese 1–0 se llegaría al descanso.

Tras el periodo de asueto los celestes trataron de ampliar el marcador, así en el 57´era Juanse, quien aprovechaba una buena asistencia de Diego García para plantarse solo ante Goito y batirlo en su salida, con el 2–0 nadie dudaba del triunfo celeste, los barreños seguían a lo suyo es decir rehacerse y volver a intentarlo, claro que el peor enemigo del Ciudad estaba en casa, tuvo ocasiones para sentenciar pero de nada sirven si no las aprovechas.

La llave del triunfo celeste la tuvo Juanse, si en el minuto 70´ hubiese conseguido el 3- 0, pero no fue así y en la siguiente jugada Ismael llevó un balón hasta Prieto, tras fallo defensivo y el ex del Ceuta no desaprovechó la ocasión para anotar el 2 -1. Pero no quedaba ahí la cosa, ya que en el 77´ de nuevo otro fallo defensivo condenaba a los de Diego Caro y en esta ocasión era Labra quien marcaba el empate a dos, nervios en la grada y de nuevo aparecían los fantasmas de Espiel, diez minutos más tarde sería Guti quien anotase el 2-3, dándole la vuelta al marcador, era el triunfo de la fe, pero los barreños aún no habían dicho su última palabra y así cuando el partido estaba en el 87´, de nuevo apareció Prieto para anotar el 2-4 definitivo, así pues debacle del Ciudad de Lucena, que solo ha sumado un punto de nueve posibles en solo siete días, lo que lo coloca 17º con 9 puntos al filo del descenso y con el dudoso honor de ser el equipo más goleado de su grupo con 20 tantos.

Diego Caro concedió la titularidad por primera vez en la temporada a Samu en el lateral izquierdo, Pedro Caballero debutó como titular en casa.

Ciudad de Lucena 2 U.D. Los Barrios 4.

Ciudad de Lucena: Jorge, Erik, Javi Guerrero, Caballero (Joserra 87´) Samu, Fran Lara, Fede ( joselillo 52´) Diego, Juan Guerra (Francis Martos 74´) Juanse y Javi Henares.

U.D. Los Barrios: Goito, Zequi (Prieto 61´), Ocaña, Ekedo, Pedro, Alex Trujillo, Nico (Guti 63´), Orihuela, Labra, Juanma (Mario 72´), Ismael Maruja.

Goles: 1-0 Henares 13´, 2 -0 Juanse 57´, 2 -1 Prieto 71´, 2-2 Labra 77´, 2 – 3 Guti 87´, 2 – 4 Prieto 89´.

Árbitro: Jose Luis Casas Martinez ( Jaén) mostró cartulinas amarillas a los locales Juan Guerra y Caballero y por los visitantes a Ismael, Alex Trujillo y Labra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo Xº  de la Tercera División.  



Comentarios

Pablito
17-10-2017 16:13:10
LUCENA = Directivo en la sombra
 
LUCENA
16-10-2017 10:30:53
¿Cuanto credito tiene este entrenador?, a Sarmiento y Reina se les despidio con menos paciencia y me...