Cajasur Prestamos personales Coche

2-4. El Espeleño gana al Antoniano y no renuncia a jugar los play-off

19 de marzo de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

 

Apenas restan siete jornadas para la conclusión de la liga regular, y el Espeleño está demostrando que ha llegado a esta recta final en las mejores condiciones para poder aspirar a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Esta jornada se imponían al Antoniano por 2-4, en un partido de claro dominio de los pupilos de Rafa Navarro, que llegaron a ir con cuatro goles de ventaja, de modo que solo en la recta final, Joaquín con dos tantos, maquilló mínimamente el marcador.

Con todo, costó abrir brecha a los espeleños, que tras adelantarse en el marcador en los primeros minutos, por mediación de Germán, tuvieron que esperar hasta la segunda parte para rubricar su triunfo con los goles de Dani González, Ito y Diego.

Antoniano-2 Espeleño-4

Antoniano: Pedro; Camas, Juan Antonio, Lucas, Lebrón, Chamizo, Luigi (Jesús, 64’), Joaquín, Pepelu (Randado, 75’), Paquito y Javi Falcón (Juande, 64’).

Espeleño: Molero; José Gutiérrez, Dani González, Siles, Germán (Ángel García, 72’), Wellington, Osuna, Mario, Diego (Ángel Montero, 70), Guti e Ito.

Goles: 0-1 (5’) Germán. 0-2 (62’) Dani González. 0-3 (66’) Ito. 0-4 (68’) Diego. 1-4 (74’) Joaquín. 2-4 (79’) Joaquín.

Árbitro: Barba Chamorro. Amonestó a los locales Joaquín, Pepelu, Randado y Juanan y al visitante Mario. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación