Entradas

2-2. Empate electrizante

6 de diciembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil firma tablas contra un Atlético Sanluqueño que en dos minutos remontó el gol inicial de Carracedo, autor también del tanto de la igualada.

El Salerm Cosmetics Puente Genil firmó un extraordinario partido contra el Atlético Sanluqueño para acabar empatando a dos y sumando un punto que permite a los rojinegros acabar invicto la primera vuelta como local. Carracedo, en el minuto 3, adelantó a los pontanenses con un disparo lejano en el que el guardameta visitante pudo hacer más. Tras el gol inicial, los dos equipos alternaron dominios sin culminar hasta que Rubén Cuesta, de libre directo y de penalti, dio la vuelta al marcador pasada la media hora de partido con dos goles. Los de Rafa Carrillo “Falete” tomaron el mando del marcador aunque Nacho bien pudo establecer la igualada con un disparo de falta que se estrelló en el larguero.

 En el segundo tiempo, llegó la reacción local firmando cuarenta y cinco minutos de manual y fiel al estilo que le gusta a Juan Arsenal. Movió el banquillo y le salió bien el cambio de fichas. No obstante, Carracedo en el 64’, conectó un centro que se envenenó hasta el punto de entrar al fondo de las mallas. Firmaba tablas el Salerm Cosmetics Puente Genil y a partir de entonces, también llegó la polémica. Manchón Muñoz no vio un penalti por manos dentro del área de un  jugador del Sanluqueño, aunque al final el empate hizo justicia por el correcalles en el que se convirtió el choque aunque bien es cierto que los rojinegros hicieron méritos suficientes para sumar los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

2.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Arti; Carraña, Alejo, Cano, Joseca; Nacho, Isco (Edu Chía, 78’), Carracedo, Salva Vegas; Maero (Chechu Pineda, 61’), Alberto Castro (Bubu, 88’).

2.- ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Diego; Sergio Ceballos, Jose, Dani, Marcelo; Reina, Óscar Oliva, Del Moral, Heredia (Chirri, 71’), Rubén Cuesta (Iván, 89’) y Pepelu (Dani Güiza, 87’).

GOLES: 1-0, min. 3: Carracedo. 1-1, min. 34: Rubén Cuesta. 1-2, min. 36: Rubén Cuesta, de penalti. 2-2, min. 64: Carracedo.

ÁRBITRO: Manchón Muñoz. Expulsó a Sergio Corral, segundo entrenador local, en el 89’. Amonestó además en el bando local a Alejo, Nacho y Joseca.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) ante unos 800 espectadores. Antes del partido, miembros de la Peña Atlética “La Puente” hicieron el saque de honor.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación