Hipotecas

2-2. El Ciudad de Lucena empata en Guadalcacín repitiendo errores

22 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Fran Lara y Diego García, autores de los goles celestes

Dicen que quien no arriesga no gana, aunque en esta ocasión sería más correcto decir, que quien no arriesga no empata, de nuevo el Ciudad de Lucena dejó claro que sigue dejando escapar el primer tiempo de cada partido, para dar paso a unas muy buenas segundas partes y esto es lo que sucedió en el Fernández Marchán de Guadalcacín en esta jornada una vez más.

Comenzó el Guadalcacin apretando sobre todo el campo y disputando hasta el límite cada balón dividido y cada centímetro de terreno, asfixiando  la salida de balón del Ciudad, de esa manera llegaron las primeras ocasiones para los locales y una del Ciudad, con un disparo de Juanse al larguero cuyo rechace cabeceó Henares a las manos del portero Lebrón, llegado el 14´ de partido una falta frontal sobre el portal lucentino la aprovechó Rosales para anotar el 1-0 con la ayuda de la barrera morada en esta ocasión.

El Guadalcacin no aflojaba y buscó ampliar la renta inicial, fruto de ello disfrutó de varias ocasiones solventadas por la zaga visitante, hasta llegar al minuto 29, cuando Canty aprovechó un centro desde la izquierda para anotar el 2-0, aún tuvo una ocasión más el Guadalcacín, que solventó Jorge con una intervención de mucho mérito, así pues una vez más, el Ciudad salió vivo de una mala primera parte.

Por lo visto esta temporada el equipo que no mate al Ciudad cuando tenga ocasión lo puede pagar caro posteriormente, en la reanudación, Diego Caro arriesgo y dejó en la caseta a los dos centrales, Guerrero y Valentin, entrando en su lugar Facu y Dani Espejo, el movimiento consistió en colocar a Lara y Espejo como centrales y Facu por delante, esto imprimió más carácter e intensidad en las acciones lucentinas y así comenzaron a llegar las ocasiones, Henares por dos veces, Samu, Joserra y Juanse pusieron a prueba al guardameta Lebrón, hasta el punto de convertirse en el mejor de su equipo.

En el 65` Fran Lara de cabeza anotaba el 2-1 y con los papeles cambiados el Ciudad buscó el empate que llegaría en el 85´ tras un disparo desde fuera del área de Diego García, haciendo justicia a la gran  segunda parte del Ciudad de Lucena. En la recta final lo intentó el Guadalcacín, pero ya no se movería el marcador.

C.D. Guadalcacin 2 Ciudad de Lucena 2

C.D. Guadalcacin: Lebrón, Pablo, Galiano, Rosales, Juanan, Castillo, Rodri, Rosillo ( Pancy 79´) Canty, Juanjo y Adrián ( Joselito 72´).

Ciudad de Lucena: Jorge, Erik, Guerrero ( Facu 46´) Valentin ( Dani Espejo 46´) Samu, Fran Lara, Juanse, Diego García, Martos ( Joserra 68´) Fede y Javi Henares.

Árbitro: Santiago Santizo Alvarez ( Sevilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Castillo y Juanjo y por los visitantes, Martos y Erik.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª  jornada del grupo Xº de la Tercera División con unos 300 aficionados en las gradas del estadio Fernández Marchán de Guadalcacín (Jerez de la Frontera). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación