2-2. Bofetada en el peor momento

28 de febrero de 2018 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño, pese a marcharse 2-0 al descanso, empata en el Municipal ante el CD Gerena. El descenso, a falta de completarse la jornada, sigue a dos puntos

Empate con sabor agridulce para el Atlético Espeleño. Si bien en otras circunstancias el punto arañado ante el CD Gerena se hubiera dado como bueno, el presente manda. Y desperdiciar una ventaja de 2-0 tras una buena primera mitad no entraba dentro de los planes del conjunto cordobés. Los tanto de Agus y Diego en los primeros 45 minutos hicieron presagiar que el triunfo quedaría en el Municipal. Pero no fue así. Toca rehacerse y pensar en el derbi provincial ante el Salerm Cosmétic Puente Genil del próximo domingo. 

La entrada del visitante Sergio Navarro cambió el aire de los sevillanos, los cuales se metieron en el partido relativamente pronto. El delantero del CD Gerena hizo el 1-2 en el primer minuto de la reanudación. Ya en la recta final, el propio Navarro logró el que a la postre sería definitivo empate a dos tantos. Dicho marcador evita que los del Valle del Guadiato se distancien de los puestos de descenso, los cuales siguen estando a dos puntos, si bien el Atlético Onubense debe aún disputar el encuentro ante la UB Lebrijana. El choque entre ambos conjuntos tuvo que ser aplazado por la lluvia caída en Huelva en la mañana de la festividad del Día de Andalucía. 

Atlético Espeleño 2 – CD Gerena 2

Atco. Espeleño: Javi Romero, Ángel (Alfonso Castellano, 76’), Óscar, Osuna, Juanito, Cristian, Agus (Curro Vacas, 46’), Labra, Mario y Diego (Adriano, 82’).

CD Gerena: Valle, Sedeño, Toni, Lepe, Jorge (Sergio Navarro, 46’), Ismael (Cabana, 46’), Pavón, Rafa (Mario, 72’), Raúl, Medina y Miguel.

Gol: 1-0 Agus (18’)  2-0 Diego (35’)  1-2 Sergio Navarro (46’)   2-2 Sergio Navarro (74’)

Árbitro: Valero Barrales (C. Granada). Amonestó a los locales Germán, Juanito, Curro Vacas y Mario, así como a los visitantes Valle, Sedeño, Ismael y Sergio Navarro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 200 espectadores.