Hipotecas

2-1. Balón de oxígeno

26 de noviembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño se impone a la AD Ceuta gracias a un gol de Mario en el 84'.

No fue ni el más espectacular, ni el más preciosista. Pero sí el más efectivo. El Atlético Espeleño doblegó a la AD Ceuta en el Municipal. El triunfo, tras dos derrotas consecutivas, supone un importante balón de oxígeno para el plantel de Rafa Navarro. La victoria coloca a los cordobeses en mitad de tabla a seis puntos de los puestos de descenso. El tiempo, y la regularidad, dirá si se puede soñar con algo más. El primer objetivo, la permanencia, en camino. 

La primera mitad apenas dejó algo reseñable. El dominio territorial de los de Rafa Navarro no tuvo reflejo en el marcador. Solo un disparo de Manolillo rebasado el ecuador puso en aprietos a Isi. El chut del centrocampista rojillo se topó con la madera. La AD Ceuta, timorata, apenas inquietó a Adrian. El potencia de los de Juan Ramón Martín se limitó a algún balón aéreo sin excesivo peligro. Así, complicado. 

Tras el descanso, los goles. El cuadro caballa, mediado el segundo acto, cobró ventaja tras materializar Willy una pena máxima. Poco duró la alegría en el seno de la expedición ceutí ya que Germán, también desde el punto de penalti, empató la contienda en el 78'. La expulsión por doble amarilla de Víctor, así como el empuje de los locales en el tramo final, terminó por decantar el choque. Mario, con una gran diana en el 84', dejó los puntos en casa. 

Atlético Espeleño 2 – AD Ceuta 1

Atco. Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo (Adriano, 75’), Juanito (Guti, 75’), Juanito Bazo, Mario y Alfonso Castellano (Diego, 62’).

AD Ceuta: Isi, Segura, Gallardo, Ayman, Víctor, Borja, Zafra, Sufián (Adil, 86’), David Camps, Chakir (Alfons, 58’) y Willy (Reina, 81’).

Árbitro: Quesada Rodríguez (C. Granada). Amonestó a los locales Domingo, Germán, Agus y Manolillo así como a los visitantes Isi, Ayman, Borja, Alfonso, Chakir, Willy y Víctor, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (78’)

Goles: 0-1 Willy, de penalti (66’)  1-1 Germán, de penalti (78’)  2-1 Mario (84’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 350 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación