2-0. Faltó pegada

18 de marzo de 2018 | | Minuto90.com

El Atlético Espeleño, pese a la igualdad reinante, cae en tierras sevillanas ante el CD Cabecense. Los rojillos reducen su colchón respecto al descenso, el cual queda a tres puntos

No pudo sumar el Atlético Espeleño en su visita al CD Cabecense. Los rojillos, tras su empate ante el Atlético Sanluqueño, volvieron de vacío del Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, aspecto que reduce el colchón de puntos respecto al descenso. Si antes de la jornada cuatro eran los puntos que separaban a los de Rafa Navarro de los puestos peligrosos, la derrota en tierras sevillanas los deja a tres.

El tempranero tanto de Pulet condicionó un choque que, en líneas generales, estuvo marcado por la igualdad. Los rojillos, con contadas ocasiones de gol, no se encoentraron nunca cómodos sobre el terreno de juego y acabaron cediendo ante un equipo que logró el segundo gol mediado el segundo acto.

El próximo domingo, difícil compromiso para los del Valle del Guadiato, que recibirán en el Municipal al Algeciras CF, equipo que actualmente ocupa la tercera posición del grupo X de Tercera División.

CD Cabecense 2-0 Atlético Espeleño 

CD Cabecense: Iván Casas; Lolo, Franco, Javi Salas (Cristian Toro, 87’), Bucarat, Álvaro, Ismael, Dani Marín (Chapi, 74’), Pulet (Schuster, 88’), Burrita y Francis

Atco. Espeleño: Javi Romero; Ángel, Osuna, Domingo, Óscar, Juanito (Loren, 73’), Alfonso Castellano (Sergio García, 65’), Agus, Guti (Adriano, 4’), Mario Ruiz y Diego.

Goles: 1-0 (13’) Pulet. 2-0 (72’) Burrita.

Árbitro: Álvarez Rodríguez. Amonestó al local Dani Marín y al visitante Mario Ruiz.