Hipotecas

2-0. El Espeleño cae en Sevilla y se sitúa en puestos de descenso

7 de enero de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Rafa Navarro jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 23

No pudo lograr nada positivo el Atlético Espeleño de su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los rojillos -caen a puestos de descenso tras este marcador-, pese a su buen hacer durante la primera mitad, notaron en exceso el hecho de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 23. Osuna tomó rumbo a la caseta tras la roja directa mostrada por el colegiado. Y eso ante todo un filial como el del Sevilla FC, complicado.

Los hispalenses, en posiciones de play-off de ascenso, decantaron el choque tras el descanso. Diego García, en el 61', adelantó a los de Francisco Gallardo. Pese a intentarlo y gozar, incluso, de alguna que otra ocasión, los de Rafa Navarro no pudieron pescar nada positivo en tierras sevillanas. Vicente Lucas, en la prolongación, finiquitó el choque, estableciendo el definitivo 2-0. 

Toca ya pensar en el importante choque del próximo domingo ante el Arcos CF, séptimo clasificado a cinco puntos de la zona que da derecho a optar al salto de categoría. 

Sevilla C 2 - Atlético Espeleño 0

Sevilla C: Javi Díaz; Núñez, Candela, Genaro, José Carlos (Álvaro Fernández, 62’), Adrián Trabazo, Vicente Lucas, Miguel Ángel, Álvaro González, Diego García (José Luis, 89’) y Crespo (Juan Delgado, 79’)

Espeleño: Javi Romero; Ángel García, Germán, Domingo, Osuna, Juanito (Agus, 78’), Diego, Curro Vacas, Juanito Bazo (Manolillo, 82’), Mario y Adriano (Cristian, 71’).

Goles: 1-0 (61’) Diego García. 2-0 (92’) Vicente Lucas.

Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales José Carlos, Miguel Ángel y Diego García y al visitante Juanito Bazo. Expulsó con roja directa al visitante Osuna (23’).

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación