Cajasur Prestamos personales Coche

2-0. Derrota espeleña ante un rival de la zona baja de la clasificación

5 de marzo de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

Dos goles casi seguidos acabaron con la resistencia del equipo entrenado por Rafa Navarro

La lucha por el ascenso de categoría se aleja un poco más para el Espeleño, después de sufrir una inesperada derrota ante el Alcalá, equipo que lucha por evitar el descenso de categoría.

La primera parte fue igualada, sin excesivas ocasiones en ambas porterías, aunque con dominio local, conscientes de que se jugaban huir de los puestos de descenso. En la continuación, el partido siguió por los mismos derroteros, el Espeleño buscaba algún contragolpe para hacer daño, cuando llegó el tanto de Trigueros, que hizo mucho daño en las huestes de Rafa Navarro, que no se habían recuperado del varapalo, cuando veían como Jairo hacía el segundo para el Alcalá. Con apenas veinte minutos por delante, el Espeleño lo intentó, aunque sin éxito, de hecho al bordel del tiempo reglamentario les sería anulado un tanto. 

Tras este traspiés, el Espeleño baja al sexto puesto, a ocho puntos de los puestos de play off

Alcalá-2 Espeleño-0

Alcalá: Fernando; José Manuel (Leoncio, 88’), Palomares, Serrano, Perera, Ávila, Trigueros, Moya, Jorge Muñoz (Pavón, 78’), Reina; (Median, 84’) y Jairo. 

Espeleño: Molero; José Gutiérrez (Sergio García, 80’), Germán, Dani González, Siles, Agus, Mario, Cristian (José Mari, 79’), Diego (Osuna, 85’), Guti y Ángel. 

Goles: 1-0 (67’) Trigueros. 2-0 (70’) Jairo.

Árbitro: Baena Acal. Amonestó a los locales Perera, Moya, Reina, Palomares y José Manuel y a los visitantes Mario, Guti, Dani González y Siles.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación