Hipotecas

2-0. Demasiado castigo

1 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil encaja en Guadalcacín su segunda derrota de la temporada. Alejo en propia puerta y Rosales en el descuento marcaron los tantos del encuentro

El Salerm Cosmetics Puente Genil perdió como visitante frente al Club Deportivo Guadalcacín por dos goles a cero. Alejo, en propia puerta, abrió el marcador sin querer a favor de los locales en el 15’ del primer tiempo. Un golpe en forma de gol que noqueó a los pontanenses cuando afrontaban un duelo sin ritmo ni jugadas como para reaccionar. En la segunda mitad, el cuadro rojinegro arriesgó para buscar la igualada desplegando un once puramente ofensivo y que tuvo algunas ocasiones para establecer las tablas, pero en el descuento y con el Guadalcacín guardando la ropa marcó un bello tanto para cerrar el resultado con el 2-0.

Los locales buscaron la iniciativa y crearon dos buenas ocasiones en los primeros minutos, hasta que en el 16’, una falta escorada botada por Rosales con dureza que parecía marcharse fuera, acabó siendo golpeada con la cabeza por Alejo para que el central instalase sin querer el 1-0. Una ventaja que daría mucha tranquilidad al equipo de Alberto Vázquez, que se benefició de la falta de ritmo y de continuidad en el juego con el paso de los minutos y de las dificultades de los de Arsenal para combinar entre líneas. Sólo a balón parado pudo llegar el gol pero Germán no lograba conectar remates, al igual que Maero, sin poder entenderse con sus compañeros del ataque.

Los pontanenses necesitaban dotar al encuentro de más presión ofensiva y de fortuna de cara a gol. Entraron Miki y Carracedo por Alejo y Germán, y con el paso de los minutos fueron llegando las ocasiones. Antonio Lucena desde el flanco izquierdo abrió la veda con un centro chut que desvió Lebrón por la línea de fondo, porque a continuación Miki no pudo finalizar una de las pocas jugadas que se pudo ver en el Fernández Marchán al igual que Maero, con un remate de cabeza que salió por encima de la madera. El empate estaba entre ceja y ceja de los de Puente Genil, que nuevamente vieron cómo Miki estrellaba un balón en el larguero tras una falta directa ejecutada con maestría. Y después llegaría la moviola, porque el colegiado anuló un gol al Salerm Cosmetics Puente Genil por un riguroso fuera de juego y no señaló penalti por derribo a Maero dentro del área, que a continuación acabó llevándose un golpe que le obligó a abandonar el terreno de juego. Al final, a la desesperada, el equipo visitante encerró al Guadalcacín, que puso el tanto definitivo en unos minutos de descuento de auténtica locura. Rosales, tras una magnífica acción en solitario, batió a Cristian y marcó un segundo gol que certificó el triunfo del rey del empate del grupo X de Tercera para adelantar en la tabla además al cuadro pontanés, que encaja su segunda derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA

2.- CD GUADALCACÍN: Lebrón; Pablo Pérez, Rosales, Panzy, Juanan; Luis, Rodri; Adri (Joselito, 81’), Chiqui (Rosillo, 67’), Piñero (Juanjo, 58’); Canty.

0.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian; Joseca, Edu Chía (Bubu, 65’), Alejo (Carracedo, 46’), Cano, Antonio Lucena; Nacho, Isco; Salva Vegas, Germán del Pozo (Miki, 46’), y Maero.

GOLES: 1-0, min. 15: Alejo. 2-0, min. 90: Rosales.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez. Amonestó por los locales a Panzy y a Edu Chía, Maero y Manolo Cano por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada duodécima en el grupo décimo de Tercera División, disputado en el Estadio Fernández Marchán de Guadalcacín ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio a petición del Salerm Puente Genil y los jugadores rojinegros llevaron crespón negro por el fallecimiento de los tres pontanenses en la jornada del martes 31 de octubre.



Comentarios

Demasiado castigo dice
01-11-2017 22:33:04
La divina providencia de la deportividad esta pasando factura a un equipo que no la conoce,penalti q...