Entradas

1-7. Se impuso la lógica

14 de mayo de 2017 | 3ª División | FRAN HABAS

El Atlético Espeleño cae en el Municipal ante un Betis B que corroboró su liderato en tierras cordobesas. Los de Rafa Navarro concluyen la liga en una meritoria 7ª plaza.

Adiós a una temporada sobresaliente. El Atlético Espeleña puso punto y final al ejercicio liguero de su debut en Tercera División con una abultada (y lógica) derrota ante el Betis B, equipo que tras el triunfo en tierras cordobesas corroboró su liderato, con el consiguiente premio de luchar por el ascenso a 2ªB disputando la ronda de campeones. El traspié, pese a lo llamativo del marcador, no debe empañar la brillante campaña de los de Rafa Navarro, séptimos en un grupo tan competitivo como el X.

El choque celebrado en el Municipal de Espiel -contó con la presencia, entre otros, de Lorenzo Serra Ferrer- apenas tuvo historia. Como suele suceder en estos casos, ganó el que más lo necesitaba. El tempranero tanto de Loren también contribuyó, y mucho, a aclarar el panorama. El 0-3 con el que se llegó al tiempo de descanso lo dice absolutamente todo, si bien una acción rebasado el ecuador del primer acto pudo cambiar el sino del choque. El colegiado, a instancia de su asistente, sacó fuera del área una clara mano de un defensor bético en el interior de la misma. Ni mucho menos es excusa. Los verdiblancos fueron claramente superiores a los cordobeses.

Tras la reanudación, y pese a los intentos locales, los goles fueron cayendo con el paso de los minutos. Únicamente Ito con su diana desde el punto de penalti rompió algo con la gran efectividad mostrada por el Betis B en el Municipal espeleño. Para el anecdotario, el hat-trick de Loren, uno de los muchos futbolistas que habrá que seguir en un futuro no muy lejano. La lógica, a fin de cuentas, se impuso en Espiel en la última jornada del grupo X de Tercera División.

Atlético Espeleño 1 - Betis B 7

Atlético Espeleño: Molero, Osuna, Germán, Wellington (Sergio García, 67’), Siles, Montero (Chechu, 67’), Cristian, Guti, Ito, Diego y Ángel García (Dani, 46’).

Betis B: Pedro, Juanjo, Junior, Dan, De la Hoz, Nacho, Aitor, Hinojosa (Sergio, 59’), Juanma, Narváez (Kiki, 63’) y Loren (Iván Navarro, 53’).

Árbitro: Riveiro Zafra (C. Jaén). Amonestó a los locales Germán, Montero, Chechu y Sergio García, así como a los visitantes Hinojosa, Dan, Nacho, Narváez y Sergio.

Goles: 0-1 Loren (4’)  0-2 Aitor (36’)  0-3 Loren (42’)  0-4 Loren (50’)  0-5 Junior (62’)  1-5 Ito, de penalti (66’)  1-6 Iván Navarro (78’)  1-7 Juanjo, de penalti (87’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 300 espectadores, unos 50 llegados desde tierras sevillanas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación