1-2. Orgullo rojillo

6 de mayo de 2018 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño saca su carácter más competitivo y se impone en la final del San Juan Bosco al CD Utrera. Los de Rafa Navarro salen del descenso y dependen de sí mismos en la última jornada

Paso de gigante hacia la salvación el dado por el Atlético Espeleño. Los rojillos, en lo que supuso su particular final del San Juan Bosco, derrotaron a domicilio al CD Utrera. Y con remontada incluida. El tempranero tanto del local Domingo fue neutralizado por Mario y Cristian, este último con un gol en el 89' que puede valer la permanencia. 

Tal marcador provoca que los de Rafa Navarro abandonen puestos de descenso, pasando a depender de ellos mismos en la última jornada. El domingo, un Castilleja CF ya descendido a División de Honor, visitará el Municipal espeleño. La victoria aseguraría la continuidad de los cordobeses en Tercera División por tercer año consecutivo. Otros resultados como el empate o, incluso, la derrota podrían valer a los del Valle del Guadiato, pero obligaría a estar pendientes de marcadores en otros estadios. 

CD Utrera 1-2 Atco. Espeleño

CD Utrera: Ayala; Esteban, Álex del Río, Cachana, Maristany, Juanjo, Miguel Ángel (Jairo, 76’), Titi, Domingo (Juanma, 88’), Blanco y Pozo (Pablo Haro, 67’).

Atco. Espeleño: Adrián; Cristian, Osuna, Domingo, Óscar, Juanito, Agus (Ángel García, 73’), Mario, Guti (Alfonso Castellano, 88’), Diego (Labra, 46’) y Loren.

Goles: 1-0 (2’) Domingo. 1-1 (76’) Mario. 1-2 (89’) Cristian.

Árbitro: Fariñas Rodríguez. Amonestó a los locales Blanco, Domingo y Álex del Río y a los visitantes Guti y Osuna.