Entradas

1-1. Valiosas tablas

11 de febrero de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

Ciudad de Lucena y Sevilla C se reparten los puntos en un choque en el que pudo pasar de todo. Los dos tantos, en el tramo final de partido

Todo lo que no tuvo el partido en 80´ lo encontró en los últimos lances, con un apabullante Ciudad de Lucena. Los de Diego Caro, tirando de casta, estuvieron cerca de voltear el 0-1 logrado por el Sevilla C en el del 81', obra de Miguel Martín. 

Sorprendió el Sevilla C con su equipo inicial, dejando la pólvora en el banquillo (Miguel Martín, Diego y Vicente). Por su parte, el técnico local Diego Caro apostó por un once tipo que bien se podría denominar de gala.

Presión alta en salida de balón y mucha intensidad fue la propuesta inicial de Paco Gallardo para contrarrestar el futbol lucentino. Durante 12 minutos esto surtió efecto. Sin embargo, la primera ocasión clara de gol la firmo Javi Henares en el minuto 15´ cuando un centro desde la derecha de Juanse se lo acomodo el malagueño con el pecho para disparar a la derecha de Samuel. Respondió el filial con un chut a la base del poste derecho de Jorge. Del minuto 26 al 28, el Ciudad de Lucena forzó hasta cuatro saques de esquina consecutivos, todos ellos sin consecuencias.

En la recta final de la primera parte, Juanse por los locales y Genaro por los visitantes, lo intentaron, pero sin fortuna de cara al marcador.

El comienzo de la segunda parte se asemejó  mucho al del pitido inicial. En el 52´, Fran Lara, de cabeza, cerca estuvo de hacer diana. Dos minutos después era Pejiño quien no llegaba a un balón al segundo palo. Escarceos de uno y otro hacían presagiar que cualquier error  se podría pagar muy  caro.

Por fortuna para los sevillistas, el error en cuestión lo cometió el Ciudad de Lucena, cuando Fran Lara, uno de los hombres más seguros, perdió un balón en favor del filial sevillista Diego, quien condujo para habilitar al máximo realizador sevillista, Miguel Martín, quien a puerta vacía anoto el 0-1 en el minuto 81.

Lejos de bajar los brazos, los celestes se vinieron arriba y cercaron la portería de Samuel, para fabricar numerosas ocasione de gol, todas ellas muy claras. Los últimos 10´minutos el filial sevillista los afronto con un hombre menos, al ser expulsado su lateral Candela por doble amarilla.

Una falta lateral ejecutada por Juanse en el minuto 87´sirvio para que Juan Guerra, de cabeza, igualase el marcador. Posterior al empate, multitud de ocasiones hicieron soñar a la afición local, que intentó llevar en volandas a los suyos hasta el triunfo. Fede, con un remate de cabeza, estuvo cerca de conseguir el 2-1. Posteriormente, bajo palos, el filial llegó hasta en tres ocasiones a sacar balones de gol. Una falta frontal ejecutada por Juanse puso el punto final a un partido que termino con tablas.

Ciudad de Lucena 1 - Sevilla C 1

Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo (Erik 75´) Troyano, Dani Espejo, León, Fran Lara, Juanse, Ballardo, Francis Martos (Fede 61´) David Carmona (Juan Guerra 67¨) Javi Henares.

Sevilla C: Samuel, Nuñez, Candela, Checa, Mario, Trabazo, David, Genaro, Rubén ( M.Martín 62´) Cera ( Vicente 79´) Pejiño ( Diego 62´).

Árbitro: Héctor  Sarmiento Nuñez (C. Jaén). Amonesto con tarjeta amarilla a los locales León, Carmona, Fran Lara, Joselillo, Ballardo y Juan Guerra, así como a los visitantes Rubén, Trabazo, M. Martín, Mario y Candela (70´y 85´). Roja a David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.



Comentarios

aficionado
12-02-2018 18:32:42
No es reparto de puntos; es uno para cada equipo ¿el de 3 como se parte? sin acritud