Entradas

1-1. Justo empate en Alcalá en un encuentro con escasas ocasiones

5 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Gonzalo de penalti y Fran Lara, autores de los goles

El Ciudad de Lucena CD sigue sin conocer la victoria como visitante en lo que va de temporada y ya son siete las salidas efectuadas, con un balance de tres derrotas y cuatro empates, lo que sumado a la mala racha en casa en las tres últimas citas, en las que solo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles, da como resultado final que no termina de poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación.

Sorprendió Diego Caro con el once inicial dejando al hasta ahora guardameta titular Jorge en el banquillo y concediendo la titularidad por primera vez a De la Fuente, máxime sin mediar lesión de por medio, el resto del once cuando menos previsible, si exceptuamos la suplencia de Javi Henares en un partido en el que había mucho en juego.

El Alcalá, tras su triunfo intersemanal en Huelva (0-1), buscaba hacer bueno ese resultado ante su afición, intentó ser intenso desde el inicio pero no conseguía crear peligro sobre el portal celeste, muchas imprecisiones por ambos bandos y mucho centrocampismo sin crear ocasiones de gol ni uno ni otro, así hasta el 12` de partido cuando Dani Espejo, dentro del área, cometió penalti en un acto reflejo al sujetar de la camiseta a un contrario. Penalti y tarjeta, no desaprovechó Gonzalo el regalo y anotó el 1-0, muchos minutos sin nada que resaltar hasta que una falta lateral favorable al Ciudad, terminaba con remate de Fede y gol, que quedó invalidado por posible fuera de juego de Troyano, era el  41´  al filo del descanso.

Tras la reanudación, los de Diego Caro, como viene siendo habitual en las segundas partes de visitante, se propusieron voltear el 1-0 de la primera parte, para ello se adueñaron del balón y del mandaron en el partido, pero esto no se traducía en ocasiones de gol y sí en dominio ficticio, ahora el que no salía era el Alcalá. Un puñado de balones aéreos y varios saques de esquina consecutivos, propiciados por las intervenciones del guardameta  Ramón, dejaron entrever la posibilidad de que la igualada estaba cerca, y así fue, en el 60`de partido una falta en el costado derecho alcalareño la situaba Diego García en la frontal del área pequeña y Fran Lara, con pierna derecha, ponía las tablas en el electrónico.

En la parte final del choque, el partido se descompuso y se volvió de ida y vuelta con el consiguiente peligro que esto conlleva normalmente, donde cualquier error se paga muy caro, aunque no fue el caso y al final del partido el marcador reflejaba empate 1-1.

CD. Alcalá 1 Ciudad de Lucena 1

CD. Alcalá; Ramón, Leal ( José  Antonio 78`) Montaño, Serrano, Juanma, Avila, Gonzalo, Yeyo, Raúl Rojas ( Lobo 54`) Pedro Jimenez, Rafa Toro ( Oscar 61`)

Ciudad de Lucena CD; De la Fuente, Erik, Fran Lara, Troyano, Dani Espejo, Facu, Juanse ( Joselillo 54`) Diego García, Francis Martos ( Juan Guerra 60`) Samu ( Joserra 74`)

Arbitro: Nourdin Aderrahman ( Ceuta) mostro cartulinas amarillas a los locales; Rafa Toro, Raúl Rojas y Leal y a los visitantes, Dani Espejo, Francis Martos y Diego García.

Incidencias; Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo Xº de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Alcalá ( Alcalá de Guadaira) ante unos 400 espectadores.



Comentarios

LUCENO
06-11-2017 10:27:10
Ya estamos en descenso, lo hemos conseguido, este entrenador dice ahora que el futuro es la cantera,...