Hipotecas

1-1. Empate... y gracias

11 de febrero de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil exhibió más corazón que cabeza para sumar un punto contra el Utrera, que gozó de numerosas ocasiones para ganar

El Salerm Cosmetics Puente Genil sigue sin ganar, pero tampoco pierde. El conjunto de Juanmi Puentenueva suma un empate más en esta temporada – ya van doce – contra el Utrera después de que los sevillanos lograsen antes del descanso igualar un resultado que ya abrió Isco con un gran disparo lejano en los primeros instantes del choque. En la segunda parte los visitantes expusieron más sobre el terreno de juego hasta el punto de acumular un mayor número de oportunidades de cara a gol en las que Cristian Agredano se convirtió en el gran salvador de la tarde en el Manuel Polinario “Poli”.

Los rojinegros salieron a por todas desde el inicio. En el segundo minuto de juego, un balón suelto a diez metros del área lo interceptó Isco para disparar directo al fondo de las mallas. El centrocampista de Pedrera abrió la lata, y todo hacía indicar que el conjunto local estaría cómodo a partir de entonces. No fue así. El Utrera exhibió intensidad, poderío físico, y aunque con mucha lentitud para generar peligro, buscaron con ímpetu la portería rival. Sin embargo, bajo palos había un guardameta inspirado, confiado, e infranqueable. Cristian Agredano salvó en tres ocasiones el tanto de la igualada, pero en la jugada más desafortunada de todas, Pozo se plantó sólo ante el arquero para batirle. El partido quedaba en tablas para el segundo tiempo.

Se esperaba que los locales dieran un paso al frente para buscar la superioridad en el luminoso, pero el equipo estuvo plano, demasiado horizontal, con problemas para crear, y sin encontrar un punto que le permitiese marcar la diferencia. Mientras, el conjunto sevillano elevó su intensidad y en ocasiones, las disputas destacaban por la dureza de las mismas. El peligro seguía siendo visitante, hasta que los de Puentenueva, con más corazón que cabeza, se motivaron para desequilibrar una balanza que estuvo en las botas de Pato y en la testa de Maero. Al final, el Utrera pudo hacer el 1-2 pero el juez de línea señaló fuera de juego en una acción muy dudosa. El conjunto de Puente Genil sigue sumando, pero de uno en uno.

FICHA TÉCNICA

1.- SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian; Carraña, Alejo, Manolo Cano, Ángel (Joseca, 79’); Fito, Isco; Carracedo, Salva Vegas (Alberto Castro, 57’), Nacho (Pato, 57’); Maero.

1.- CD UTRERA: Ayala; Brachi, Maristani, Cachana, Álex del Río; Samu, Titi (Israel, 54’); Jairo Caballero (Pablo Haro, 75’), Pozo (Juanjo, 89’), Blanco; Esteban.

GOLES: 1-0, min. 2: Isco. 1-1, min. 43: Pozo.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Amonestó por los locales a Alejo, Carraña, Ángel, Manolo Cano, Pato e Isco; mientras que por los visitantes expulsó a dos miembros del cuerpo técnico, a Blanco por doble amarilla y amonestó a Cachana, Pozo y Esteban.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) ante unos 700 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de sliencio por el fallecimiento de la abuela del segundo entrenador del Salerm Cosmetics Puente Genil, Antonio Serrato.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación