Entradas

1-1. El Ciudad de Lucena no pasa del empate ante el San Roque

29 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Los celestes acumulan seis jornadas sin ganar

Comentábamos en la previa del partido que al Ciudad de Lucena, solo le valía ganar, pero no fue posible y así pues se mantiene a tan solo un punto del descenso en la decimosexta posición y lo que es peor, acumula seis partidos sin conocer la victoria. Los lucentinos no saben lo que es sumar tres puntos, desde la jornada 5ª (2-0 ante el Castilleja) e incluso de los últimos 18 puntos en juego, ha sumado solamente tres y de ellos ha dejado escapar siete de los nueve puntos disputados en casa en las tres últimas citas en el Ciudad de Lucena.

Se presentaba el San Roque en Lucena con mejores números como visitante que como local y con la intención de demostrar el porqué de esos números. Durante los primeros compases se vieron dos equipos intensos e imprecisos, nadie quería dejarse ganar la pelea, dos escuadras sabedoras que sin ser dueños del balón están condenados a sufrir. El dominio iba y venía en forma alterna, si bien en los últimos veinte minutos de la primera parte, el Ciudad se dejó ver algo más en la portería de Harillo, que realizó varias intervenciones muy serias, por medio dos disparos ajustados pero por fuera de la portería celeste a cargo de Gonzalo, ninguno de los dos equipos quería irse en desventaja al descanso y así sucedió tablas al asueto, 0-0.

Al regreso de vestuarios solo hubo que esperar 12 minutos para ver el primer gol de la tarde, corrió a cargo del conjunto lepero, en un penalti de Erik sobre Lopes, que Camacho se encargó de transformar en el 0-1. Corría el minuto 57 y a partir de ahí, el Ciudad se dedicó a buscar la igualada y poco a poco las ocasiones fueron llegando y solo 23´ más tarde Facu Ballardo anotaba el empate. No habían transcurrido dos minutos desde el gol y un centro desde la izquierda de Samu lo anotaba Henares en lo que pudo haber sido el 2-1, pero el asistente levantó el banderín indicando posición antirreglamentaria, acción muy protestada por el público y banquillo local.

Hubo más ocasiones para Joselillo, Joserra y Fede, todas ellas sin premio, también las tuvo el cuadro lepero en varias contras sobre el portal celeste con el mismo resultado, así llegado el minuto 94, Daniel Fariñas, colegiado del partido, indicó el punto y final al partido con el resultado de 1-1.

Ciudad de Lucena CD. 1 CD. San Roque de Lepe 1

Ciudad de Lucena: Jorge, Erik (Juan Guerra 59´), Fran Lara, Dani Espejo, Samu, Facu, Diego (Joserra 87´), Fede, Juanse (Francis Martos 65´), Joselillo y Javi Henares.

CD. San Roque de Lepe: Harillo, Fran Lepe, Julí, Álvarez, Fran Avíla, Tore, Lopes (Laraba 71´), Nico Gaitán ,Gonzalo Camacho (Robles 83´), Higor y Rocha (Anarte 79´).

Árbitro: Fariñas Rodriguez ( Cádiz) cartulinas amarillas para los locales, Henares, Samu, Facu y Erik y para los visitantes, Álvarez y Anarte.

Goles: 0-1 Camacho de penalti en el 57´ 1-1 Facu en el 74´.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo Xº  de Tercera División. El Ciudad de Lucena, visita el próximo miércoles al Cádiz CF “ B” en la ciudad deportiva Ramón Blanco en Puerto Real. 



Comentarios

Miguel Lucena
30-10-2017 16:06:56
Partido disputado, en el que mereció ganar el Ciudad de Lucena. El mejor del San Roque de Lepe fue s...